Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayer el nene me pidio un electroventilador.

Ayer el nene me pidio un electroventilador. hace 18 años 2 meses #22863

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
Pues bueno hasta pa eso es bueno el nene, a primero de mes :roll: bueno las cuestión es que Lunes lo cogimos por la mañana un raro y con el frequi que así no cogio temperatura hasta llegar a casa, y me fijo que pasa de 90º y no baja si no que sube por encima, de 95º, y me dije quieto parao, que te pasa nene, le abro el capo y los electro no funcionaban, jo que bien,.... quito el cable de la sonda y solo salta uno a to pastilla, y me pongo a desmontar la calandria delantera, llego a los rele, medimos con el poti y todos bien, pues bueno mañana al médico lo llevo esta mañana y a las 12 me llama el médico y me comenta que el ventilador no chuta, bueno que le pone uno nuevo para las 4 listo, 150€ del ala se a llevado. Luego os pongo referencia, al parecer tiene unas horillas ya que tienen que desmontar algunas cosa.

Otra cosa que me a sorprendido mucho es que lo arranco y casi no lo escuchaba, me voy para el familiar y le comento que no sonaba, y me comenta que le han sacado un muelle que regula el estárter o algo de eso y que ahora el coche va como debe ir a 950 vueltas, es cierto que antes iba sobre las 1000 a 1100. Pero después de muchos años, creo que el coche venia con esas vueltas de fábrica se dan cuenta de esto..... Eso si con esta bajada, me sonaba un grillito en el espejo mío, que sea solucionado con un poquito de goma espuma, ya que de abrir y cerrar a cogido juego.

Bueno después de este rollo me voy a la cama……
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.095 seconds