Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Supresor de catalizador

Supresor de catalizador hace 18 años 10 meses #2323

  • uesojamon
  • uesojamon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
Kiero kitar el catalizador y ponerle un supresor , tengo una linea de escape de competi y solo me falta kitar el tiesto ese , k aparte de evitar la contaminacion , hace k el coxe consuma mas y le resta potencia , alguien sabe de alguna marca en particular , o casa k se dedique a hacerlos aunke sean artesanales ? pq en todos los sitios donde pregunto parece k kiero cometer un crimen , pos ni k el agujero de la capa ozono lo hubiera echo yo ¡¡
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Supresor de catalizador hace 18 años 9 meses #2694

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
se supone que en tiendas donde montan escapes deportivos te lo tienen que hacer, lo suyo en poner una linea directa desde los colectores al silenciador trasero. Te sonará más deportivo y ganarás algo de potencia.
La cuestión es que luego con la ITV tendrás que volver a poner el silenciador del medio, porque seguro que te tiran.


salu2.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Supresor de catalizador hace 18 años 9 meses #2706

  • davidvts
  • davidvts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 33
yo llevo linea entera desde colectores en un hdi y va muy bien te la pueden hacer en muchos sitios por ejemplo vimesa en madrid o soldaduras carmona en madrid tambien estos ultimos son unos maquinas un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Supresor de catalizador hace 18 años 9 meses #2711

  • roe
  • roe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
Te vas a un desguace, compras uno aunque este vacio, si no esta vacio es tan sencillo como darle golpes en el interior con una barrita de hierro o algo asi hasta que saques todad la ceramica de dentro y listo.Lo vuelves a montar y ya tienes un supresor de catalizador.Pero vamos yo no lo haria, en el consumo ni se nota y el coche tira poco mas o menos igual, pero ahi tienes tu solucion.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Supresor de catalizador hace 18 años 9 meses #2712

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
uesojamon escribió:
Kiero kitar el catalizador y ponerle un supresor , tengo una linea de escape de competi y solo me falta kitar el tiesto ese , k aparte de evitar la contaminacion , hace k el coxe consuma mas y le resta potencia , alguien sabe de alguna marca en particular , o casa k se dedique a hacerlos aunke sean artesanales ? pq en todos los sitios donde pregunto parece k kiero cometer un crimen , pos ni k el agujero de la capa ozono lo hubiera echo yo ¡¡

Como te lean los de Grean Peace.. :lol: :lol: :lol:

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Supresor de catalizador hace 18 años 9 meses #2780

  • uesojamon
  • uesojamon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
Weno ya di con un tallercito k me hace lo del catalizador , aunke como mi coxe es gasofa , lleva la puñetera sonda lambda y tendria k mandarla al peo con lo k me marcaria la anomalia anticontaminacion de los webs , valiente coñazo de tanta electronica en el coxe , con lo bien k se iba antes a carburado puro y duro y mecanica simple .
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.104 seconds