Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: arranque en caliente

arranque en caliente hace 18 años 9 meses #2372

  • luismi
  • luismi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 37
Tengo un xsara TD de 90 cv. del año 2000 comprado de 2ª mano hace 6 meses y observo que para arrancar tanto en frio como en caliente hay que esperar a que se apague la luz amarilla del calentador ¿eso es normal? porque he visto en otros diesel que en caliente arranca sin esperar a que se apague
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: arranque en caliente hace 18 años 9 meses #2374

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
no te comas el tarro,todo aquel que arranque un diesel(aun en caliente) sin esperar a que terminen de trabajar los calentadores, es un poco cagaprisas,ya que asi lo unico que consiguen es que el coche suelte una humareda en el momento de arrancar que pa que.
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: arranque en caliente hace 18 años 9 meses #2381

  • drilo
  • drilo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 57
lo que puede ocurrir como mucho es que en caliente tarde un poco menos en apagarse el testigo de los calentadores que cuando esta frio. Pero una cosa esta clara: espera a que se apague.
Saludos.
Xsara 1.9 TD VTS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: arranque en caliente hace 18 años 9 meses #2386

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • CONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 318
ncc-1701 escribió:
no te comas el tarro,todo aquel que arranque un diesel(aun en caliente) sin esperar a que terminen de trabajar los calentadores, es un poco cagaprisas,ya que asi lo unico que consiguen es que el coche suelte una humareda en el momento de arrancar que pa que.

Lo primero deja que se apague el indicador de los calentedores, a en esta fecha tardan muy poco, en invierno es otra historia. Los coches actuales tipo HDI, TDI,CDTI. Bien estos llevan un sistema distinto a los nuestros ma moerno, ya que estos coches metes las llaves y le tiras al estilo de los de gasofa. esto es debido porque la centralita controla esto, a raíz de cuando tu abres la puerta se pone a mandar corriente a dichos calentadores y para cuando tu metes la llave ya a pasado ese tiempo que es el que tu ves cuando metes la llave, así por lo menos funciona en mi Vectra y en el todo terreno.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: arranque en caliente hace 18 años 9 meses #2408

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
jope luismi, y eso es l unico poblemo q tienes????? te lo cambio x el mio oye! :D (q nuuuu, q a mi cochecillo lo quiero mas q a mi madre jijijiji) solo decirte q te tienes q esperar a q se apague te guste o no (yo tb tengo el turboD) y consejo! desenchufale la EGR! a mi me va de maravilla desde q se la desenchufe, incluso mejor q cuando me lo compre, enfin, a kuidarse, aadiozZzZ

Sash!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: arranque en caliente hace 18 años 9 meses #2412

  • luismi
  • luismi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 37
Sash escribió:
jope luismi, y eso es l unico poblemo q tienes????? te lo cambio x el mio oye! :D (q nuuuu, q a mi cochecillo lo quiero mas q a mi madre jijijiji) solo decirte q te tienes q esperar a q se apague te guste o no (yo tb tengo el turboD) y consejo! desenchufale la EGR! a mi me va de maravilla desde q se la desenchufe, incluso mejor q cuando me lo compre, enfin, a kuidarse, aadiozZzZ

Sash!


Sash: y donde está la !EGR¡ para desenchufarla Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.125 seconds