Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Sensor desconocido

Sensor desconocido hace 18 años 9 meses #2451

  • angel
  • angel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Se me enciende ultimamente en los primeros segundos despues de arrancar un sensor (color rojo y a la izquierda de los cuadros de velocidad y revoluciones)que es como un deposito con una especie de tapon colocado sobre unas lineas(como olas) de agua,pero no logro saber a que se refiere porque no corresponde con ninguno en el libro de instrucciones
Alguien sabe q indica este sensor?
__
___|___
(______)
~~~~~
~~~~~
~~~~~

El modelo es 2.0 HDI VTR coupe
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor desconocido hace 18 años 9 meses #2453

  • roe
  • roe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
No se exactemente a cual te refieres pero si es la que creo, es la que comprueba que no a njeccion funciona correctamente y es normal que se te apague pasados un par de segundo.
De hecho si dejas el contacto un par de segundo y despues arrancas no deberia de quedarse encendida, prueba esto ultimo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor desconocido hace 18 años 9 meses #2456

  • angel
  • angel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Lo q ´pasa exactamente es esto: Yo le doy al contacto y se encienden todos los testigos como tu dices.Espero unos segundos pero este sensor no se enciende.Entonces arranco y 1-2 segundos despues de arrancar es cuando se enciende este sensor durante unos 4-5 seg y ya se apaga definitivamente
La forma es como un deposito con un tapon y sobre agua,tal q asi:

_
__|__
(____)
~~~~
~~~~
~~~~

Acabo de comprobar en www.citroen.es en los manuales y son exactos al q yo tengo impreso,y en ingun sitio aparece este dibujito
No se q es lo q puede ser...
Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor desconocido hace 18 años 9 meses #2459

  • drilo
  • drilo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 57
Ese testigo del tablero lo que te esta indicando es que el nivel del líquido refrigerante esta por debajo del nivel recomendado.
Seguramente se te apaga pq lo debes tener justito en el limite.
Revisa el nivel del agua del radiador y ahora en verano mas que nunca.
Saludos.
Xsara 1.9 TD VTS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor desconocido hace 18 años 9 meses #2465

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Efectivamente, parece ser el del nivel el líquido refrigerante, o lo tienes en el límite, o hay cerca una burbuja de aire, o ún poco de suciedad, etc, etc.....
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor desconocido hace 18 años 7 meses #5253

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Eso me pasaba a mi hará 2 años,tienes POCO LIQUIDO REFRIGERANTE o POCA AGUA EN EL RADIADOR.

Si desconoces como solucionarlo es sencillo:

1.-Abres el capó

2.-Encima del radiador justo en la parte central te encontraras con un deposito negro con una rosca que tiene unos dibujos de temperatura

3.-La abres y lo rellenas con agua o el liquido refrigerante (yo lo hice con agua)

4.-Cierras todo y listo

En esto tengo una duda..aqui que es mejor echarle? liquido refrigerante,agua o agua destilada?

P.D:En ese deposito justo debajo del tapon suele tener como un tubo de plastico negro rigido por donde salen los vapores,mi consejo es que le pongas una gomita que vaya al inferior del coche porque sino te llena todo el radiador de una sustancia blanquecina :)
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.160 seconds