Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Bajar el coche?

Bajar el coche? hace 18 años 9 meses #2455

  • Jomer
  • Jomer's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 99
Muy buenas gente.

Tengo el Xsara desde hace cosa de poco mas de un añito, un hdi vtr de 90cv, y se nota mogollon que en las curvas se va, por lo que se me ha pasado por la cabeza cambiarle suspension y bajarlo un poco.

No tengo ni idea de todo esto, por lo que tampoco conozco marcas ni de que nivel economico estamos hablando.

Estaria bien que los que lo hayais hecho comentarais un poco que habeis puesto, por cuanto, y el resultado que os ha dado :)

Un saludo peña
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bajar el coche? hace 18 años 9 meses #2462

  • roe
  • roe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
El coche no se te va, es la sensacion que da cuando actua el eje trasero auto direccional. Pruebalo en na rotonda al principio parece que se va pero a medida que sigues en la rotonda notas que no se mueve ni lo mas minimo.
Da una vuelta completa a la rotonda(cuando halla poco trafico) y veras que es asi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bajar el coche? hace 18 años 9 meses #2466

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Hola campeon, yo k tu pasaria de cambiarle la amortiguacion, si solo tiene un añito y poko no te merece la pena por mucho k se valla en las curvas (k no estoy muy seguro d k se valla tanto) pero si sigues interesado en el tema mira aki k ya se hablo algo relacionado:

https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... opic&t=249

P.D. seguramente no se valla tanto como dices el vtr y se mas bien lo k comenta Roe.
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bajar el coche? hace 18 años 9 meses #2476

  • Jomer
  • Jomer's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 99
Muy buenas.

Si, ese post ya lo habia leido ;)

Respecto a que el coche se vaya, sera que estaba antes acostumbrado a un hyundai lantra, mas bajo que este (unos cm, pero vamos...). Al coger este es la sensacion que me ha dado, y tuve un susto en carretera en 2 curvas en zigzag a una velocidad que fue excesiva (pense q no lo era, je). A raiz de eso ha salido todo esto, pero vamos, que es algo que ronda simplemente por la cabeza.

Gracias peña :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bajar el coche? hace 18 años 9 meses #2692

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
para mi la verdad es que el Xsara es más alto que otros coches.. y sobre todo de atrás va excesivamente alto , en mi opinión.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bajar el coche? hace 18 años 9 meses #2778

  • davidvts
  • davidvts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 33
en mi humilde opinion bajar el coche o poner unos amortiguadores al coche es lo mejor q se le puede hacer al xsara de echo yo llevo koni regulables bajado 4 cm de alante y 6 cm de atras y es una verdadera lapa nada q ver con la suspension de serie un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bajar el coche? hace 18 años 9 meses #2798

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
davidvts escribió:
en mi humilde opinion bajar el coche o poner unos amortiguadores al coche es lo mejor q se le puede hacer al xsara de echo yo llevo koni regulables bajado 4 cm de alante y 6 cm de atras y es una verdadera lapa nada q ver con la suspension de serie un saludo

Tengo una pekeña pregunta.. cuando llevas el coche cargado no te roza en cualkier pekeño baden con esos 6cm traseros de menos :?:
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bajar el coche? hace 18 años 9 meses #2800

  • davidvts
  • davidvts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 33
negativo ya q el amortiguador es mucho mas duro y no le deja bajar tanto como para llegar al limite
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bajar el coche? hace 18 años 9 meses #2817

  • uesojamon
  • uesojamon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
davidtvs dijo :
negativo ya q el amortiguador es mucho mas duro y no le deja bajar tanto como para llegar al limite





y en un garaje ? has probado a entrar en alguno pq ese es mi problema al kerer bajarle la suspension , el k pudiese rozar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bajar el coche? hace 18 años 9 meses #3012

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
en la entrada de algun garaje rozas casi de seguro, te lo digo por experiencia propia.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bajar el coche? hace 18 años 7 meses #5252

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Wenas!!,a mi tambien me gustaria bajar el coche unos centimetros porque como dice la gente de atras es una locura lo q esta levantado,eso si cuando vamos 5 me encanta la linea que tiene el carro,voy a tener q medir los centimetros la proxima vez y pedir presupuesto para bajarlo a esa distancia del asfalto jeje

Otra cosa...poruq aun no tengo ni idea de estas cosas,para bajarlo que se necesita comprar?¿ solo muelles y amortiguadores no?,que marca me recomendais

Saludos


Xsara 1.9TD VTR
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bajar el coche? hace 18 años 7 meses #5267

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues yo lo tengo bajado 3 cm, lo que necesitas son muelles más cortos para el eje delantero, tocar la barra de torsión en eje trasero ya que el xsara no trae muelles en éste eje y los amortiguadores ya depende del presupuesto que te quieras gastar, yo les puse amortiguadores koni y muelles eikbach o algo así (no se cómo se escribe) y la verdad el coche ahora en las curvas las traza casi sin inclinarse a un lado. ahora estoy pensando en ponerle la barra de refuerzo de dirección.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.153 seconds