Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: te entran bien las marchas??

Re: te entran bien las marchas?? hace 18 años 6 meses #7380

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
dadinho83 escribió:
thorkavi escribió:
Lo mas rapido para metr la marcha atras cuando se atasca es dejarlo en punto muerto y soltar el embrague, solo con volverlo a pisar, la marcha atras entra perfecta. Un saludo

Es precisamente lo q hago yo y siempre me funciona, si es verdad q las marchas entran un poco duras, incluso en el saxo q tiene mi cuñao igual....

me parece a mi que esto de las marchas en citroen es común para todos los modelos, pk entre el mío, el saxo de un compañero y la furgoneta del curro que es una berlingo (es nueva a penas tiene 3 meses), los 3 modelos he comprobado que les cuesta un poco a que entre la marcha atras, sin embargo, con otras marcas no ocurre lo mismo.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: te entran bien las marchas?? hace 18 años 6 meses #7421

  • ecpolo
  • ecpolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 79
En TODOS los coches o casi todos la primera -una vez en movimiento el coche- entran muy mal. Yo conduzco coches nuevos casi todas las semanas y de todoas las marcas y en prácticamente todos pasa eso.

Para la marcha atrás ya habéis comentado la solución: 3ª y después sin soltar embrague marcha atrás. Entra seguro porque los piñones quedan enfrentados. :D

Ciao...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: te entran bien las marchas?? hace 18 años 6 meses #7488

  • alfoneb
  • alfoneb's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 159
pues a mi me entran muy bien, bastante suaves, no tengo problemas de rascados ni nada parecido. esto en un xsara hdi 90 del 99 con 150000 km

en otro de un amigo tb hdi 90 pero xsara II tb van muy bien.

saludos
Xsara amo1 hdi 90 image aleron evo equipo e interiores
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: te entran bien las marchas?? hace 18 años 6 meses #8252

  • davidvts
  • davidvts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 33
si el problema esq entran mal al principio es decir cuando el coche esta frio puede q la valvulina haya perdido sus propiedades yo la cambien la valvulina y le eche un liquido especial con teflon para la caja de cambios y ahora perfect podeis cambiarla vosotros mismos es facilisimo un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: te entran bien las marchas?? hace 18 años 6 meses #8368

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
davidvts escribió:
si el problema esq entran mal al principio es decir cuando el coche esta frio puede q la valvulina haya perdido sus propiedades yo la cambien la valvulina y le eche un liquido especial con teflon para la caja de cambios y ahora perfect podeis cambiarla vosotros mismos es facilisimo un saludo

y eso como se cambia?
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.140 seconds