Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: junta de culata

junta de culata hace 18 años 9 meses #2630

  • luismi
  • luismi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 37
Tengo una averia en el xsara td se pasa el agua al aceite tengo que cambiar la junta de culata, quisiera saber lo que puede llegar a costar aproximadamente gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: junta de culata hace 18 años 9 meses #2693

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
a mi me paso eso mismo con 18.ooo km, el coche era nuevo,lo tuve que llevar a la citroen en grúa claro está. Y despues de mucho discutir alli, porque era un problema de fábrica me toco pagar dentro de lo malo sólo 200euros.
Pero si tienes que cambiar una junta de culata puedes preparar unos 900euros.

salu2.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: junta de culata hace 18 años 9 meses #2761

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
Hola Abin

¿que te hicieron pagar 200 euritos? ¡qué cab....! a mi se me fué (bueno lo detecté en el garaje antes de salir y por supuesto llamé a la grua) con sólo 30.000 kms.
Es un error de fábrica y le ha pasado a muchísimos xsaras pero los de la citro te dicen siempre que es por tu forma de conducir ¡VENGA YA! si cuela cuela ¿sabes? que no os engañen no es nada normal que se rompa la junta de la cutala así como así y menos con tan poco kilometraje.

pd: tardaron ¡2 meses! en arreglarmelo y por supuesto no pagué ni un duro y tienen una enciclopedia de reclamaciones el su departamento de Atención al Cliente. Si saben que es un error de fábrica ¿por qué no nos avisan? claro es que si se te va la junta adiós al motor y a pagar.
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: junta de culata hace 18 años 9 meses #2768

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
CREO, y dijo creo, porque escuche una vez algo sobre que en nuestros coches hay un intercambiador de aceite cerca del filtro del aceite que entra anticongelante y aceite para refrigerar - Una especie de radiador pequeño- que se rompe con mucha facilidad y esto ensucia el anticongelante de aceite. En muchas talleres particulares van directo a la junta culata, solventando el problema unos kilómetros y una vez pasados estos kilómetros ensucian nuevamente el anticongelante.

Mirate este post:
https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... opic&t=139

Espero que sea ese intercambiador. En el de mi amigo fue eso, eso sí fue un Golf, pero al parecer los Xsaras también lo llevan.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: junta de culata hace 18 años 9 meses #2984

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
mi problema es que se habia pasado la garantia por 16 dias................ una vez se pasa la garantia se lavan las manos ya los conoceis de sobra.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.105 seconds