Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Anomalía anticontaminación

Anomalía anticontaminación hace 18 años 9 meses #2992

  • Porral
  • Porral's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
Tengo un Xsara HDI exclusive con 4 años de antiguedad y 90.000km.
Hace aproximadamente un año me salto la alarma de anomalia contaminación y el coche siguio andando pero sin fuerza . Da igual la marcha que se meta . El coche va como ahogado. Es como si al saltar la alarma cortara el suministro de aire al motor y por mucho que se acelere siempre va a la misma velocidad y sin fuerza( El filtro del aire se lo habían cambiado hacia muy poco). Pare el coche y al cabo de unos 5 minutos lo volví a encender y desaparecio la alarma y el coche siguio funcionando correctamente. Llamé al taller para ver lo que había pasado(aunque el coche funcionaba ya correctamente) y me dieron cita para meterlo en la máquina . Me cobrarón 20€ y me dijerón que el coche no tenía nada.
Ha pasado 1 año deesde ese incidente y ahora me vuelve a pasar otra vez lo mismo, pero no solo una vez si no varias veces durante el ultimo viaje que he hecho (En un viaje de unos 600km me ha ocurrido unas 4 veces). La solución que he empleado es para unos 5 minutos y al volver a encender el coche ya se solucionaba. El fallo era aleatorio a los 200 km, a los 20 km , a los 5km, etc, pero siempre con los mismos sintomas : fallo de potencia aunque el coche sigue andando. Imaginate que te pase cuando estes realizando un adelantamiento en una carretera de doble sentido. Intentas acelerara y es como si aceleraras en vacio no aumenta la potencia sea cual sea lamarchas que pongas.
He llamado al taller pero temo que me digan lo mismo. ¿Alguien sabe como solucionar este problema?. Muchas gracias de antemano y perdonar por el tamaño del mensaje.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.091 seconds