Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: BRICO.Como limpiar intercooler y ganar potencia,MAS fotos!!!

Re: BRICO.Como limpiar intercooler y ganar potencia,MAS fotos!!! hace 15 años 2 meses #321641

  • Sergin82
  • Sergin82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 272
  • Thank you received: 1
Bajo mi humilde opinión, creo que esto se merece una peaso chincheta! :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO.Como limpiar intercooler y ganar potencia,MAS fotos!!! hace 15 años 2 meses #321794

  • rinferno
  • rinferno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
es muy facil hacerlo , hoy que he tenido un poco de tiempo he aflojado los tornillos sin sacar los manguitos para ver cuanta mierda se veia y......madre 8O
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO.Como limpiar intercooler y ganar potencia,MAS fotos!!! hace 15 años 2 meses #322005

  • johan
  • johan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1106
  • Thank you received: 1
Merci por las fotos tio!!!!
En otros tiempos.. mi coche planeaba.. ahora de nuevo vuelaaaaaaaaaaaaaaaa
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO.Como limpiar intercooler y ganar potencia,MAS fotos!!! hace 15 años 2 meses #322083

  • electro21
  • electro21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
Enhorabuena colega por este peazo de brico, y confirmado lo de darle mas brio al motor, acabo de hacerlo yo esta tarde,aunque no le cambie la junta,pero se nota un huevo, recomiendo q lo hagais.es sencillo tal y como explico nuestro colega y en 40 minutos estara listo para volver a montar despues de un buen secado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO.Como limpiar intercooler y ganar potencia,MAS fotos!!! hace 15 años 2 meses #322155

  • Lucas2
  • Lucas2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 80
Esto es sólo para los TD, o también sirve para los HDI. Perdonar si la pregunta es una tontería, pero os agradecería que me aclaraseis.
Muchas gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO.Como limpiar intercooler y ganar potencia,MAS fotos!!! hace 15 años 2 meses #322447

  • tornillos
  • tornillos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 42
  • Thank you received: 2
El HDI (High-pressure Direct Injection), sólo lo presentan automóviles de PSA-Peugeot-Citroën y utiliza un sistema de inyección a alta presión (unos 2500 bar) controlado electrónicamente de forma que antes de la inyección principal hay pre-inyección o inyección del piloto regulada. Se obtiene así una combustión más apacible y más progresiva, se reducen los niveles de las emisiones de ruido y emisiones, y da un funcionamiento mejor a bajas revoluciones. El HDI siempre funciona con un rail común y con turbocompresor.

El TDI (Turbo Direct Injection) sólo inyecta una vez a unos 900-1200bars aproximadamente (depende del modelo en concreto). Siempre lleva un turbocompresor y no suelen dar mucho par en bajas, a menos que lleven un raíl común de inyección. Cuando el TDI lleva un rail común, entonces es un TDI Common Rail, que también tiene alto par a bajas revoluciones aunque, si no tiene sistema de pre-inyección, tiene peor funcionamiento que el HDI sobre todo a bajas revoluciones, produciendo más emisiones, ruido y consumo

Un TDI Common Rail con pre-inyección sólo se diferencia de un HDI en la marca PSA-Peugeot-Citroën del HDI

ESTO ES LO QUE HE VISTO POR LA WEB DE LOS MOTORES HDI. EN TEORIA SI LLEVAN TURBOCOMPRESOR Y POR LO TANTO DEBEN LLEVAR RADIADOR INTERCOOLER. SIGUE LA ENTRADA DE AIRE Y DARAS CON EL RADIADOR QUE ESTARA....SE SUPONE JEJEJ

ME ALEGRO QUE OS SIRVA EL BRICO
SALUDOS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO.Como limpiar intercooler y ganar potencia,MAS fotos!!! hace 15 años 2 meses #322965

  • tornillos
  • tornillos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 42
  • Thank you received: 2
HE COLOCADO FOTOS NUEVAS, POR SI ACASO ALGUIEN LAS NECESITABA.
LAS HICE DESPUES DE INTENTAR QUITAR LOS INYECTORES PARA LLEVARLOS A LIMPIAR. PERO NO PUDE QUITAR LOS CONDUCTOS METALICOS...ESTAN DURISIMOS...ASI QUE ME DI POR VENCIDO Y TENDRE QUE LLEVARLOS A QUE ME LOS LIMPIEN.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO.Como limpiar intercooler y ganar potencia,MAS fotos!!! hace 15 años 2 meses #323001

  • Nachovtr
  • Nachovtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 528
Sergin82 escribió:
Bajo mi humilde opinión, creo que esto se merece una peaso chincheta! :wink:
+1
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO.Como limpiar intercooler y ganar potencia,MAS fotos!!! hace 15 años 1 mes #323517

  • EnteW
  • EnteW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 80
Me encanta este brico, sencillamente genial!
Tengo 2 preguntas sobre el:

1) ¿Es realmente necesaria la silicona para juntas? No soy experto en mecanica y nunca la he utilizado.

2) ¿no importa que se le de kh7 a zonas de plastico? He creido ver que el radiador del intercooler lleva 2 piezas arriba y abajo segun lo miras que son de plastico negro.

Gracias chicos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO.Como limpiar intercooler y ganar potencia,MAS fotos!!! hace 15 años 1 mes #323549

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
Muy pero que muy bueno el brico,a ver si tengo un poco de tiempo y lo hago,que me da qu el mio debe de tener mas mierda....
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO.Como limpiar intercooler y ganar potencia,MAS fotos!!! hace 15 años 1 mes #323559

  • tornillos
  • tornillos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 42
  • Thank you received: 2
1.- La silicona si no quereis ponerla, no pasa nada. Yo la puse para que quedase mas estanco....si vuestra junta esta bien es suficiente.

2.- El KH7 no perjudica el plastico, pero:
Sin diluir, oxida el aluminio en poco tiempo. Las piezas de aluminio pierden el brillo y se quedan como si tuvieran posos de cal del agua, ese es su oxido. Aclarar rapido.
Diluido, no perjudica practicamente y se lleva toda la porqueria si lo dejamos unos minutos.

El fairy no hace nada y los jabones de la ducha tampoco ...jejej....hay que darle con un jabon potente. Si alguien puede subir una foto del radiador sucio, para que veais lo que tiene dentro el amigo.
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO.Como limpiar intercooler y ganar potencia,MAS fotos!!! hace 15 años 1 mes #323874

  • EnteW
  • EnteW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 80
Ok, entonces echare un par de chorritos en un barreño grande. La medida es a ojo verdad???
Jo, a ver si encuentro algo de tiempo para hacerlo... mi coche tiene ya 186.000 kms y supongo que se notara si lo hago no??
tornillos, cuanto tardaste en hacerlo???
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.150 seconds