Me lie con la limpieza del intercooler ya que lo tuve que quitar para cambiar los manguitos de desborde de los inyectores y segui este tutorial para el desmontaje.
Os adjunto foto del antes y el despues. Había chapapote para aburrir.. tanto que me desespero.
Arriba, antes y abajo despues, vuelta y vuelta.
PAra el interior opté por taponer la salida dejarlo en desengrasante toda la noche. le meti manguerazos. Previamente había limpiado con papel todo lo que pude quitar en su entrada, donde mas porquería recogía. No se valorarlo pero tendría un 20% de obstrucción.
Limpiarlo por fuera era un coñazo, y no tengo tanta paciencia. Lo metí en el lavaplatos. 2 veces (los solteros podemos hacer eso sino que se nos tire nadie al cuello), no se consigue una buena limpieza pero ya no pringa. YA lo puedes tocar sin mancharte.
La junta del intercooler la tengo rota, de ahí las fugas y lo manchado que estaba todo. POr eso yo si necesito Nural 28 para ponerla y asi lo montaré. En la casa de repuestos no la tienen, me dijeron que fuera a la CITROEN.. pero si el nural funciona.. no paso por alli. La compraré para la proxima.
EDITO.
Coche probado y va perfecto, tengo poca memoria para saber si antes iba peor y cuanto ha mejorado, pero se comporta perfecto, al principio le costó arrancar.. petardeo un poco, supongo que la limpieza algún resto habría quedado y hasta que se liberó no termino de arrancar..
Hice prueba en carretera, acelerando, humos negros en acelerones, terminando de limpiar el circuito y .. llegué a ponerlo a 150-160.. velocidades que no recuerdo haberlas alcanzado, pero que me desmuestran que el coche responde bien.
Ahora solo observar si el nural se comporta bien.. sino conseguir junta nueva y cambiar.
saludos,