Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: rele doble de inyeccion

rele doble de inyeccion hace 18 años 9 meses #3688

  • macarron
  • macarron's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Hola buenas a ver si alguien me puede echar una mano. necesito localizar el rele doble de la inyeccion, pero no se como es ni donde esta, es para mirarlo por que ayer se me paro el motor en marcha 2 veces justo cuando vas a parar en un ceda o un stop, y tambien me da tirones entre las 2500 y las 3000 vueltas, lo lleve a la citroen y no me supieron decir nada, me han comentado que puede ser ese rele que no actue bien, si me puedierais decir donde esta es que quiero mirar a ver si es eso antes de llevarlo al taller, gracias y un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: rele doble de inyeccion hace 18 años 9 meses #3694

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
Saludos y bienvenido, mira si te da tirones no podría ser los inyectores sucios, dijo yo, de todos modos si das más datos podríamos ir con más seguridad. Comenta motor, etc..... Más abajo tienes un post con similares problemas sobre un motor que se cala, echa un vistazo..
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

rele doble de inyeccion hace 18 años 9 meses #3762

  • macarron
  • macarron's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
perdon por lo del modelo con las prisas no me he dado cuenta. el coche es un xsara 1.6 exclusive de abril del 2001, y el problema es que se me paro dos veces (no lo ha vuelto a hacer)se me paro al reducir y pisar el embrague para parar, tambien me da unos tirones cuando quiere entre 2500 y 3000 vueltas, en la citroen me han dicho que hasta septiembre nada le metieron la maquina como haciendome un favor y dicen que no sale nada, y en otros foros he leido que el rele de inyeccion se rompe muchas veces por lo menos queria comprobarlo, es que no se donde esta, haber si me podeis echar una mano gracias y un saludo-
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: rele doble de inyeccion hace 18 años 9 meses #3771

  • supertxull
  • supertxull's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 63
  • Thank you received: 1
Como a mí me ha pasado, te comento que el relé doble de inyección es una caja de color granate y que en el modelo HDI 2.0 se encuentra en el centro del habitáculo motor al fondo, es decir, si abres el capó, lo encuentras entre los dos limpiaparabrisas. Además, te comento que su precio es de 13.20€+IVA, por lo que si crees que puede ser eso, cámbialo sin contemplaciones. Suerte
Xsara 2.0 HDI 90cv Exclusive
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: rele doble de inyeccion hace 18 años 9 meses #3786

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Que Supertxull te confirme si es esta.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: rele doble de inyeccion hace 18 años 8 meses #4052

  • supertxull
  • supertxull's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 63
  • Thank you received: 1
Exacto, a esa caja me refería, pero os comunico que ahí no estaba la solución a mí problema. Perdón por la tardanza pero estaba de vacaciones y no he podido contestar antes.
Podéis seguir mi odisea en:
[url:nj7ito21]www.xsarausuarios.com/modules.php?name=F...s&file=viewforum&f=3[/url]
Xsara 2.0 HDI 90cv Exclusive
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.107 seconds