Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Fallo fugitivo

Fallo fugitivo hace 18 años 9 meses #3835

  • xfornet
  • xfornet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Bueno os cuento mi vivencia, hace cuestión de un par de meses se me encendió el testigo del autodiagnosis, pedí cita en el concesionario, y cuando lo lleve ya estaba apagado, y me dijeron que el ordenador no leería nada, que lo dejara pasar, que no tenía importancia, que sería una subida de corriente.

En fin, que al mes siguiente se encendió otra vez y se quedó fijo, ya le enchufaron el ordenador y me dijeron que la maquina leía “fallo fugitivo”, solución: resetearon el coche y asunto resuelto.

Ahora, dos o tres semanas después de esto, se me ha vuelto a encender, y para colmo se me a acabado la garantía. Ya mañana pasare ha ver lo que me dicen y ya os cuento. Por cierto mi coche un 1.4 HDI del 03.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fallo fugitivo hace 18 años 9 meses #3865

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
TE comento, hay dos tipos de fallos, uno permanente y otro fugitivo.

El permanente es que aunque lo borres vuelve a salir con lo que hay un defecto.

El fugitivo es que lo ha dado una vez y no está marcado como activo. Sin embargo si puedes saber que fallo es pues cuando t muestra la lista de fallos puedes entrar para ver cual es en cuestión. Si te sale tan repetido no es un fugitivo sino uno que se reitera muy amenudo.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fallo fugitivo hace 18 años 9 meses #3923

  • xfornet
  • xfornet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Perdona mi ignorancia pero lo entiendo, aunque de fallo fugitivo te pone de que se trata el problema?

Bueno hoy lleve el coche al concesionario y reiteran que no saben nada me han dado cita para septiembre, por lo visto el tecnico que se encarga de esto esta de vacaciones.

El coche siempre me da el problema a bajas revoluciones, en un atasco se encendio, en un camino cuando iba a segunda, en un semaforo... se enciende el testigo y se para el coche para al mismo tiempo, luego arranco, y funciona con normalidad. De que puede ser?¿que otro sitio podria llevar el coche para que lo miraran?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fallo fugitivo hace 18 años 9 meses #3924

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Efectivamente, la BSI registra todo lo del coche. Te pongo ejemplos

Yo monto cargador y lo desconecté -> La BSI detecta error reconociendo cargador. Error fugitivo porque despues lo vuelve a detectar correctamente pero se queda registrado.

Mi Cauda está tocado y la BSI lo detecta. Es error permanente porque por mucho q lo borres siempre vuelve a estar ahí.

Hasta que no borras los errores no desaparecen (tb puedes hacerlo desconectando la batería 15 minutos).

Porque los de la citro no t dicen de q es? pues muy facil, al reconocer la bsi todos los problemas cuando le conectas el Lexia detecta varios errores siempre fugitivos y estos no se complican en leerlos, los borran y si no aparece alguno permante no hay "problema". El unico q simempre aparece permante es un fallo del equipo de audio q no recibe bien las emisoras.


Ya nos contarás como t va en septiembre
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.096 seconds