Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: mi coche no arranca!

mi coche no arranca! hace 18 años 8 meses #4013

  • fagarcias
  • fagarcias's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Hola a todos, tengo un Xsara II 2.0 HDI 110 CV.

Mi problema es el siguiente:

Ayer iba con el coche tan normal, cuando me pare en un sitio y pare el coche, todo funcionaba perfectamente. Cuando fui a arrancarlo no habia manera 8O . ¿Sabe alguien a que puede ser debido?.

El motorcillo de arranque tiene fuerza y el deposito tiene gasoil, he intentado incluso arrancarlo empujándole y nada. ¿Podria ser por un problema en la centralita?. No se si hay una bomba para enviar el carburante desde el motor y estuviera averiada.

¿Alguien me puede dar una pista?, gracias de antemano. :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: mi coche no arranca! hace 18 años 8 meses #4017

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Ummmmmm me huele mucho a bomba de combustible.....
Has comprobado si cuando das al contacto tu suena algún ruidillo en la parte trasera del coche?, dentro del depósito lleva una bomba de combustible para enviarlo al motor, puede que ese sea el fallo..... Si no escuchas ese ruido... pues lo más probable es que se te haya jodido la dichosa bomba. Ya nos contarás.
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: mi coche no arranca! hace 18 años 8 meses #4020

  • fagarcias
  • fagarcias's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
pues ahora que lo dices, si va a ser eso, antes, nada mas dar al contacto sonaba un ruidillo y ahora no, lo comprobaré. Muxas gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: mi coche no arranca! hace 18 años 8 meses #4027

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Si levantas el asiento trasero, verás que hay una tapa negra, quitala y ahí tienes el conector de la bomba y el del aforador, puedes medir si llega tensión y descartas que sea un fusible..... la dichosa bomba creo que sale por unos 300 eurazos, pero seguro que en el mercado auxiliar la puedes encontrar por menos.....
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: mi coche no arranca! hace 18 años 8 meses #4031

  • RuFo
  • RuFo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 251
  • Thank you received: 1
Buenas, por lo que cuentas ese mismo problema lo tuve yo hace 2 semanas o asi.
Revisa el enlace y ya me contaras:
https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... opic&t=416

De todas formas me estuve informando y existe una nota tecnica interna de Citroen respecto a este fallo y el problema en si reside en un conector de que une 2 mangueras de cables que hay entre el calculador de inyeccion y la bomba de inyeccion, es un mal contacto y hace que no de paso de gasoil, por lo que el coche no enciende.

Si te fijas en el enlace a mi me lo arreglaron de otra forma, pero si es de eso que te lo hagan como manda la nota tecnica. Yo cuando pase de nuevo por el taller les dire que me arreglen como manda Citroen.

Xau2
RuFo
:)
Citroen C5 II 2.0 HDI 138cv Exclusive '07
VW Polo 1.4 TDI 80cv Sportline SportGT '05
Citroen Xsara 2.0 HDI 90cv Exclusive AMOI '00
Citroen Xantia 1.9 TD 92cv VSX '94
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: mi coche no arranca! hace 18 años 8 meses #4504

  • fagarcias
  • fagarcias's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Muxas gracias a los dos, al final era la bomba de gasoil, que por cierto cuesta cerca de los 300 €. Ya me la han cambiado y arranca. Lo que no se es si la aguja del depósito marcará bien ahora o eso va por otro lado, porqe me marcaba lo que le daba la gana; cuando rellene el deposito comprobaré si funciona correctamente o si sigue marcando lo que le parece.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: mi coche no arranca! hace 18 años 8 meses #4518

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Si, la bomba es cara... y lo del depósito no es problema del aforador sino del cuadro....jejejeje... te marcará igual que antes...... aunquse ya nos contarás
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

MI COCHE NO ARRANCA ES DE GASOLINA hace 18 años 3 meses #15449

  • pichurrin
  • pichurrin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
tengo un citroen xsara y me ha dejado tirado esta mañana se me ha parado de repente. luego al momento me ha vuelto a arrancar y ningun problema. y a las pocas horas nada mas aparcarlo de nuevo ya no ha arrancado ni hace contacto la llave ni nada. he visto en el foro que les pasa a muchos, pero mi coche es de gasolina no de gasoil, le pasa lo mismo?.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: mi coche no arranca! hace 18 años 3 meses #15470

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Joder, si la llave no te hace nada..... es cosa el´´ectrica por narices.... no será que estás sin bateria?
No será el manubrio de la llave???
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

_TEVI_ hace 18 años 3 meses #15726

  • _TEVI_
  • _TEVI_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 310
mira los bornes de la bateria igual no te acen buen contacto, lo k decia el amigo k estes sin bateria lo descarto pork dijo k se le paro de repente y le volvio a arrancar y mas tarde no tenia ni contacto un coche se keda sin bateria da sintomas de contacto no keda a cero al momento. mira los bornes case seguro k es eso, tambien puede ser el antirrobo del arranke, eso seria lo primero k miraria sino pues abria k meterle la lexia pa saber si tiene fallo de bsi, inyeccion o mismo de bsm. ya nos contaras.



un saludo O DEMO DA ANLLADa :twisted:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.121 seconds