Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: fiabilidad del 1.6 16v +200.000 km.

Re: fiabilidad del 1.6 16v +200.000 km. hace 14 años 3 semanas #405335

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
mistemasta escribió:
pegas: me toca las narices el asunto de que al salir tiene un vacío, y no tiene solución...

Sí que tiene, hay no se que historia q se conecta en el acelerador, que te aumenta el tiempo de respuesta al acelerar, anulando esa aceleracion en vacío, yo lo mire va tiempo, xo costaba 200 leureles.....

https://opiniones.ebay.es/TUNING-SPRINT- ... 0001529196
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: fiabilidad del 1.6 16v +200.000 km. hace 14 años 3 semanas #405341

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
lo compre hace 3 años con 54 mil, ahora tiene 140 mil y lo unico de importancia fue el radiador de la calefacion con garantia y la caja de cambios y aprobeche para ponerle embrague nuevo y un tubo del a/a que tenia fugas... consumo de de 7,2-7,5l a los 100, no traga de momento aceite y gastos de mantenimiento de cualquier coche...
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: fiabilidad del 1.6 16v +200.000 km. hace 14 años 3 semanas #405375

  • apretao
  • apretao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 606
  • Thank you received: 19
estoy flipando 150.000 kms.
240.000 kms.
242.000 kms.
madre mia ni que fueran diesel y yo que pensaba que por norma general con 150.000 kms tenia que cambiar de coche por ser un gasolina pero que coj...dos que salen nuestros coches heeee.me felicito a mi mismo por haber comprado este coche ole,ole y ole.
Solo el necio rechaza lo obvio,mis bricos:https://www.xsarausuarios.com/foro/21-bricos/417280-brico-cerrar-y-habrir-los-espejos-sin-necesidad-del-mando.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: fiabilidad del 1.6 16v +200.000 km. hace 14 años 3 semanas #405398

  • Xtreme
  • Xtreme's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2030
  • Thank you received: 10
aclaremos eso de los 10.000km
el motor actual del coche va a hacer 155.000km, y 0 problemas, no suda nada, no pierde agua por ningun lado, lo ke es todo perfecto. pero ya tengo listo para montar uno ke no llega a los 10.000km, motor y caja de cambios completo.
asi ke teniendo dos motores de reserva con menos de 10.000km prefiero poner este y volver a disfrutar de un motor nuevo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: fiabilidad del 1.6 16v +200.000 km. hace 14 años 3 semanas #405405

  • raulcantillan
  • raulcantillan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Citroën Xsara 1.6 16v 110cv Premier ´04
  • Mensajes: 1231
  • Thank you received: 10
ahmm ahora si lo entiende, pero ¿de donde sacas los motores?jaja
Citroën Xsara 1.6 16v 110cv Premier 2004
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: fiabilidad del 1.6 16v +200.000 km. hace 14 años 3 semanas #405413

  • Xtreme
  • Xtreme's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2030
  • Thank you received: 10
raulcantillan escribió:
ahmm ahora si lo entiende, pero ¿de donde sacas los motores?jaja

el ke voy a montar era de un amigo ke estrello el coche y se kedo con algunas piezas y llevaba el motor gurdado en su casa hace varios años, el otro es de un coche ke tenia ke llevar al desguace con la grua despues de un piño y le cambie el motor a cambio del viaje y el tio me dijo ke como si lo keria desvalijar entero
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: fiabilidad del 1.6 16v +200.000 km. hace 14 años 3 semanas #405418

  • mistemasta
  • mistemasta's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 419
  • Thank you received: 1
nebi -> pichi, miraré el enlace que me dices, pero creo que la cuestión es que hay una actualización para nuestros calculadores, pero justamente para los posteriores al mío, no para el mío, y es un rollo que según citrolo "corrige el vacío al salir, problema de la caja de la mariposa". total, me aguanto.

apretao -> pues sí, durar duran bastante si los mimas un poco. y cuando tenga tiempo subiré fotos (pq no sé cómo se hace) con la media, el consumo y los kilómetros de mi último viaje, para que veáis qué consumos de ordenador.

Xtreme -> igual me busco un motor, no porque el mío esté mal, si no porque supongo que uno con pocos kilómetros tendrá menos rumorosidad que el mío que ya está rodado, y hasta que vaya más suave. al mío le noto los kilómetros, va bien, pero tiene kilómetros.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: fiabilidad del 1.6 16v +200.000 km. hace 14 años 3 semanas #405421

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
si llego a saber que a mis 140 tendria que tirarlo seguiria con el bonobus... y mis planes es tenerlo unos 2 o 4 años mas.. es decir.. hago al año sobre 30 mil.... es decir que cerca de los 250 mil minimo tiene que durar, y si es mas mejor ya que el trote que le doy e amortizado los 5500 que me costo en su dia y los 800 de averia grave xD
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: fiabilidad del 1.6 16v +200.000 km. hace 14 años 3 semanas #405429

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
mistemasta escribió:
nebi -> pichi, miraré el enlace que me dices, pero creo que la cuestión es que hay una actualización para nuestros calculadores, pero justamente para los posteriores al mío, no para el mío, y es un rollo que según citrolo "corrige el vacío al salir, problema de la caja de la mariposa". total, me aguanto.

Ummm dicha actualizacion podria servir para el mío??? (Premier de mayo 2002)

Mira bien lo del enlace, hay mucha gente q dice q es como llevar pisado el pedal un poco.... el caso es q en una tienda tuning de aqui de Gijon a mi me dijeron q si lo probaba y no me gustaba, me devolvian la pasta... pero de esto ya hace años...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: fiabilidad del 1.6 16v +200.000 km. hace 14 años 3 semanas #405456

  • mistemasta
  • mistemasta's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 419
  • Thank you received: 1
nebi, al entrar en lexia conectado al coche, hay una opción que te da un listado de actualizaciones para el coche, dependiendo del motor y del calculador. yo lo miré para el mío y justamente la actualización era a partir de él. esto te lo podría mirar... cuando suba, porque estoy en vlc y aquí no tengo la máquina. básicamente es hacer una telecarga de la bsi y del calculador. pero primero habría que mirar si tu bsi/calculador está actualizado o no, qué versión es y mirar el listado...
cuando suba te doy el toque y lo miro.

respecto a los cacharros esos para mejorar prestaciones, a mí me dijeron que simplemente lo que hacen es darle lecturas al coche irreales, con lo cual el coche mete más chofla pa dentro o más aire, avanza el encendido, blablabla. pero vamos, que no tengo ni idea de si realmente hace algo que se note, no sé si perjudica o no al motor, etc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: fiabilidad del 1.6 16v +200.000 km. hace 14 años 3 semanas #405887

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
Pa mistemasta - > Yo tampoco lo se, la de la tienda me lo ponia muy bien, y me decia q la gente q lo habia pilla estaba mu contenta, xo a mi me jodia pagar 200 euros, luego x los foros la peña lo critica.... asi q yo creo q lo mejor es si conoces a alguien que lo tenga y q te diga q tal...
Pos si subes por aqui avisame y tomamos unas birras...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: fiabilidad del 1.6 16v +200.000 km. hace 14 años 1 semana #408368

  • ruvavil
  • ruvavil's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
Hola a todos, nada deciros que estoy detras de un xsara con el motor que comentais, 1.6 16v Vtr, antes estaba mirando los hdi pero nose siempre me han llamado mas los gasolina, bueno el coche tiene 140 mil km y esta muy bien pero vosotros sabreis mejor que yo cuanto puede llegar a durar estos motores, sin dan muchos fallos nose, aver si me comentais un poco sobre el, os lo agradeceria mucho ya que me interesa mucho el coche, un saludo y gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.148 seconds