Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Aceitillo de la dirección asistidad.

Aceitillo de la dirección asistidad. hace 18 años 8 meses #4213

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
Saludos amigos, pues vamos a preguntar. Esta mañana hemos ido a mirar los cochecillos, y me he sorprendido, que debajo de la rueda del copiloto tenia, dos gotitas de un líquido. Pues bien me he podido fijar que venia de arriba, siguiendo de donde caía, me ha llevado al bote del líquido de la dirección. Hace un par de semanas fuimos al conce, para cambio de aceite, filtros y limpieza y reposición del aceite de la dirección. Al parecer estos señores se pasaron echando liquido porque, después de lo que a perdido esta al máximo, aun. Y después de todo este rollo mi pregunta es, ¿este tapón tiene alguna manera de evacuar ese liquido?, porque creo que eso es lo que a pasado, también comentar que el tapón no estaba del todo apretado, oh, estos señores no abran apretado el manguito de abajo del bote, que al parecer es el que quitan, para sacar todo el liquido para renovar.

PD: Mira que tengo mala suerte el único mes que libra el mecánico que conozco y lo llevo. :lol:
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Aceitillo de la dirección asistidad. hace 18 años 8 meses #4216

  • acc
  • acc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 79
Hombre no creo q te vaya a descubrir nada, pero como dices si tiene un tapón de entrada y salida, tendrás q mirar si el de entrada está bien apretado y deja de gotear, y si sigue será el de salida.


Con los mecanicos hay q tener el mismo cuidao q con los médicos, como te toque uno q aprobó por los pelos, o con chuletas, uffffffffffff................
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Aceitillo de la dirección asistidad. hace 18 años 8 meses #4323

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
a un amigo mio le paso algo parecido y tuvo que vaciar un poquito de liquido de la dirección y lo hizo metiendo en el depósito una pistola de estas de los limpiacristales
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Aceitillo de la dirección asistidad. hace 18 años 8 meses #4335

  • correcami
  • correcami's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 95
pues si, hay que tener cuidado con los mecanicos, al poco de comprar el coche, se me encendio la luz del aciete (a los 3 meses) fui al concesionario y el mecanico me dice que "es normal" menos mal que no me quedé ahí, fui a otro mecanico y me dijo que tenia el nivel de aceite por debajo del minimo.

fui al primer taller lo pongo aqui bien grande (TALLERES PADILLA) y los puse a caldo.

Se quedaron indiferentes, me trataron como un loco que no tenia ni idea.

manda h...s
Xsara 1.9 TD SX 5p "el correcaminos"
member 598.
Saludos desde zaragoza
<a class="postlink" href="img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg">img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg
BEEP BEEP
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Aceitillo de la dirección asistidad. hace 18 años 8 meses #4493

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
ya se sabe como son algunos talleres, la verdad es que para mi no son de fiar ninguno, en serio..... :cry:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.111 seconds