Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Diferencias entre HDI 90 y 110

Diferencias entre HDI 90 y 110 hace 19 años 1 semana #433

Se me olvidaba, alguien sabe cuales son todas las diferencias que existen entre el xsara 2.0HDI 90cv y el 110cv?
Xsara 2.0 HDI VTR 90cv 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Diferencias entre HDI 90 y 110 hace 19 años 1 semana #440

  • RafaCT
  • RafaCT's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 72
Muy buenas.
las diferencias del 110 al 90 aparte del intercooler son (por lo q e oido) el software (programacion) de la unidad que ace que el turbo sople un poquito mas y supongo q algo mas. Tambien cambia el embrague q pasa a tener un bimasa( en vez de llevar los muelles en el disco los lleva en el volante motor)esto ultimo me lo han dixo de los peugeot, supongo q en citroen sera igual.
bueno perdonad el ladrillo
au 8O
Xsara VTR HDI 2003
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Diferencias entre HDI 90 y 110 hace 18 años 9 meses #3274

A mi tambien me comentaron que 110cv tenia una preinyeccion piloto para hacer que suene menos y vibre menos el motor.

Lo que ya dudo es que tenga turbo de geometria variable,a mi parecer llevan el mismo turbo a diferente soplado.
xsara hdi110cv blackbullet
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Diferencias entre HDI 90 y 110 hace 18 años 7 meses #6219

Eso de que hace menos ruido y menos vibraciones es cierto. Mis padres tienen el de 90CV y en comparación con mi 110 se nota mucho esto. Además, en el mío suena bastante más el silbido del turbo (que no es de geometría variable) En definitiva, he hecho más de 50000 Km con cada uno y mi 110 es más nervioso (el tiempo de respuesta desde que pisas el acelerador hasta que el motor empuja es menor), responde mejor en bajas (entre 1500 y 2000 rpm), hace menos ruido, se desenvuelve mejor a regímenes altos (el HDI90 a 4000 rpm parece que se va a romper), y lo mejor: consume menos. He llegado a hacer consumos medios de 5,6 l /100 durante 800 Km sin parar a 130 Km/h (de Galicia a Santander por A-52, A-66, A-231, N-611, y A-67)
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Diferencias entre HDI 90 y 110 hace 18 años 7 meses #6229

  • Mahnu
  • Mahnu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 646
800 km sin parar????

joder ya no se que pensar si es mas grande el deposito del xsara o tu vejiga. :)


Uploaded with [url=https://imageshack.us:2pmy6kpo]ImageShack.us[/url]
EXCLUSIVE-HDI-110cv (Agosto-2001)
+ Bilstein Sport
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Diferencias entre HDI 90 y 110 hace 18 años 7 meses #6265

Bueno, desde hace 5 meses le hago unos 2000 KM cada semana, y de momento me va de lujo. Cada lunes y cada viernes me paso como unas 8 horas al volante sin parar (debe ser el ansia por llegar a mi tierra, jeje...) Con un depósito he llegado a hacer 900 KM y creo que pa algunos más aún tenía. Que conste que no me gusta hacer esto porque el filtro del gasoil se pone perdido, pero es que a mi un depósito me dura 2 dias y empleo la autonomía al 90% :D ) roll:
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.104 seconds