Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: solucion codigo averia P1668 ES ALGO DE CENTRALITA???

solucion codigo averia P1668 ES ALGO DE CENTRALITA??? hace 13 años 3 meses #453101

buenas noches a todos ,tengo un problemilla con mi xsra año 2002 hdi 90cv y el fallo es cuando lo paso de 120 km/h me sale fallo motor y me deja en modo averia a 2000rpm pero lo paro 15s y se le kita pero claro hasta ke lo paso de nuevo de 120,entonses lo e llevado al taller y el fallo ke da es ,el P1668, e estado mirando y dice algo de la bcm ke por lo visto no se gestiona bien con los inyectores,y por eso pero me gustaria haber si a algunos de ustedes hos a pasado y me pudierais ayudar,os lo agradeciria bastante,aprovecho para daros un cordial saludo .[/b]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: solucion codigo averia P1668 ES ALGO DE CENTRALITA??? hace 13 años 3 meses #454186

  • zeroover
  • zeroover's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Hola,

Pxxxx para motor, transmision, lo que es la mecanica
P1xxx Codigos adicionales de los fabricantes
Px6xx UCE y señales de salida
P0068 Correlacion sensor MAP/sensor MAF/Posicion mariposa
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: solucion codigo averia P1668 ES ALGO DE CENTRALITA??? hace 13 años 3 meses #454196

  • vilches
  • vilches's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1284
  • Thank you received: 35
hola,
pues por lo visto eso es un funcionamiento incorrecto del corte de injeccion tal y como comentas. la causa probable de este mal funcionamiento es por el cableado,sensor de presion de rampa de combustible,sistema de combustible o modulo de control del motor.
todo esto es lo que me aparece en el autodata, segun el codigo de averia que marcas.
espero que te ayude en algo.
saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

fallo p1668 hace 13 años 2 meses #456814

buenas de nuevo todavia siguo con lo mismo lo lleve ala citroen ase un par de dias y me dicen ke probablemente sea dela centralita ,aunke yo no creo yo pienso ke puede ser mas de algun sensor ,dela rampa o algo pero el caudalimetro no es porke ya lo e comprobado anulandolo y me lo sigue asiendo ,espero vuestra respuesta y un cordial saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

solucion codigo averia P1668 ES ALGO DE CENTRALITA??? hace 10 años 9 meses #566058

  • alclot
  • alclot's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
Hola abel_xsara. Tengo el mismo problema en mi auto. ¿Como lo solucionaste al final?
Saludos y gracias de ante mano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

solucion codigo averia P1668 ES ALGO DE CENTRALITA??? hace 10 años 9 meses #566059

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
pasa por presentaciones alclot un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

solucion codigo averia P1668 ES ALGO DE CENTRALITA??? hace 6 años 11 meses #638273

  • Acastillero
  • Acastillero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 295
  • Thank you received: 3
Alguien ha solucionado este problema? Tengo el mismo fallo y me trae de cabeza
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

fallo p1668 hace 6 años 11 meses #638274

  • Acastillero
  • Acastillero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 295
  • Thank you received: 3
abel_xsara escribió:
buenas de nuevo todavia siguo con lo mismo lo lleve ala citroen ase un par de dias y me dicen ke probablemente sea dela centralita ,aunke yo no creo yo pienso ke puede ser mas de algun sensor ,dela rampa o algo pero el caudalimetro no es porke ya lo e comprobado anulandolo y me lo sigue asiendo ,espero vuestra respuesta y un cordial saludo
Lo solucionaste? Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

solucion codigo averia P1668 ES ALGO DE CENTRALITA??? hace 2 años 9 meses #655568

  • Sasito
  • Sasito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Hola , alguien ha solucionado este fallo??, yo estoy intentando solucionarlo.. en mi caso el coche me ha empezado a hacer un ruido metalico que sospecho que son los taqués.En un foro ingles he visto que han solucionado esta averia p1668(test de corte alimentacion inyeccion. Coherencia) cambiando los taques porque cuando estan en muy mal estado puede pasar esto. Pero en ningun sitio he encontrado informacion clara.
He probado inyectores, pedal del acelerador, cableado y sigue igual
Alguien lo ha solucionado de esta manera??
Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.139 seconds