Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas con el ventilador interior

Problemas con el ventilador interior hace 18 años 8 meses #4559

  • Antuan
  • Antuan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Hola a todos!

Es mi primer post y ya se que es un tema muy trillado, pero es que estoy desesperao!.
Al tema, tengo un 1.9TD del 98 con CLIMATIZADOR, ventilador de calefacción tipo valeo (tiene 3 clemas). Pues bien, no me funciona el ventilador. He mirado los fusibles, tanto los de dentro como los del capó. He desmontado el ventilador y probado con otro y tampoco funcionaba. He descartado por tanto el ventilador en sí y el circuito que lleva. Pensando un poco he deducido que el fallo debe estar en los dos cables centrales de la clema grande (2 son de alimentación (le llegan 12v) y éstos dos centrales deben llevar la señal para accionarlo, porque al tocar con uno de ellos en los 12v el ventilador se pone a funcionar a máxima velocidad!). Alguien puede decirme de dónde vienen? Supongo que de los mandos pero no se cómo probarlos. He desmontado también la sonda del climatizador (la resistencia variable cerca del reloj) y lleva un ventiladorcillo de 5v que no funciona, a él le llegan 3 cables, rojo/negro(5v), y uno amarillo que no sé para que puede ser... Por favor necesito ayuda !!!!!! sniff, sniff :cry:

PD: Muchas gracias a todos de antemano y sobre todo a Id62 y a Rufo por echarme un cable!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Caray!, nadie puede ayudarme?? hace 18 años 8 meses #4728

  • Antuan
  • Antuan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Por favor, mirad a ver si podéis hecharme una manilla alguien que le haya pasado algo como ésto...

Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas con el ventilador interior hace 18 años 8 meses #4857

  • RuFo
  • RuFo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 251
  • Thank you received: 1
Buenas, por lo que cuentas la causa del problema es dificil de encontrar.... lo unico que se me ocurre probando todo lo que has probado es que los mandos de aireacion esten mal, es decir el cuadro que integra seleccion de temperatura, velocidad de aire, posicion del aire y pulsadores para activar el a.a. y el reciclado del aire....
Otra cosa desde mi profunda ignorancia no te puedo comentar.... sorry
Xau2
RuFo
:)
Citroen C5 II 2.0 HDI 138cv Exclusive '07
VW Polo 1.4 TDI 80cv Sportline SportGT '05
Citroen Xsara 2.0 HDI 90cv Exclusive AMOI '00
Citroen Xantia 1.9 TD 92cv VSX '94
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Lo arreglé!!!!!!!! hace 18 años 7 meses #6040

  • Antuan
  • Antuan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Por si a alguien le interesa y puede ayudar os diré que al final, y después de no saber qué mirar, llevé mi xsarita al taller. Lo que hicieron fué limpiarme la clema que va al calculador con aire comprimido y a tirar millas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas con el ventilador interior hace 18 años 7 meses #6064

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
OK gracias ANTUAN por compartir tu problema y solución con nosotros es que los conectores de nuestro coche es para escribir un libro de la mala calidad que tienen. Y me alegro que ya lo tengas reparado. Ya te comente yo que mucho más no te podía ayudar, pero bueno al fin y gastando pasta lo resolviste.

PD: Señoras/es yo solicitaría que las reparaciones que hagamos a los bebes las pusiéramos por aquí como a echo el amigo ANTUAN ya que iríamos sobre algo para ir tocando nuestros coches. No se si os parece buena idea.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.140 seconds