joselillo0 escribió:
Al abrir la calefacción, ¿el líquido pasa por las tuberias de calefacción, o siempre pasa abras o no el mando? He leido gente que dice que si, y otros que dicen que no.
Si al abrir pasa y al cerrar no, tendría cierta lógica lo que me ha pasado. Por si las moscas voy a probar a purgar el circuito. De todas formas aprovecharé los tutos que he visto por aquí para cambiar y limpiar el circuito.
Gracias. !!!
Yo lo tengo clarísimo, pero por ejemplo el amigo
maquiavelo piensa todo lo contrario. Mira tu por donde se me acaba de ocurrir la forma de comprobarlo y, que mejor que una persona neutral como tu.
Aquí (casi al final) explico como comprobar si el radiador está caliente. La prueba consiste en: Poner la temperatura al mínimo. Arrancar el coche y esperar a que caliente.
- Si fuera un grifo estaría cerrado y el radiador frío.
- Si por el contrario, el refrigerante estuviera siempre pasando por el radiador independientemente de la temperatura seleccionada, estaría caliente.
Lo de la temperatura es excesivo. Si la bomba aparentemente va bien, puede ser el termostato que abra más tarde de lo debido. Aprovechando el cambio de refrigerante puedes cambiarlo que es fácil y, tampoco es muy caro, sobretodo si evitas que un día no abra y le pegues un calentón al motor.
Saludos.