Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mejoras y dudas en un Xsara 1.9 TD 90cv VTR

Mejoras y dudas en un Xsara 1.9 TD 90cv VTR hace 18 años 7 meses #5245

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Buenas,a ver si me podeis ayudar con las multiples dudas que tengo acerca del mi coche y como lo mio son los ceros y unos y no la mecanica pues...en fin ahi van :)

Tengo un Xsara I 1.9TD 90cv VTR y me gustaria saber como podria silenciar un poco aunque sea el traqueteo que tiene (instalandole accesorios o retocando los q tiene);tiene centralita este modelo?;como demonios se cambian las tapas de las puertas esas de plastico,porque con el sol las tengo echas polvo y todas levantadas;se le podria instalar un chip de potencia?;se puede instalar el accesorio que cierra las ventanas automaticamente cuando se cierra el coche?...

Muchas gracias...En fin siento haceros tantas preguntas pero el coche y ya me estaba picando el gusanillo de rejuvenecerlo :)

P.D:Llevo 5 años con mi xsarita 95000 km y me encanta,le falta pijadillas pero me salio bien el cabroncete :)
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mejoras y dudas en un Xsara 1.9 TD 90cv VTR hace 18 años 7 meses #5246

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
En primer lugar, bienvenido !!
Ahora vámos por partes ;
Zeus escribió:
)se le podria instalar un chip de potencia?

échale un vistazo a esto compañero;

https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... opic&t=594


Zeus escribió:
P.D:Llevo 5 años con mi xsarita 95000 km y me encanta,le falta pijadillas pero me salio bien el cabroncete :)

Jejeje, habrá que tocar madera, no sea qué....ejem, ejem..

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mejoras y dudas en un Xsara 1.9 TD 90cv VTR hace 18 años 7 meses #5263

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Gracia tiu,ya he visto la pagina y no aparece el modelo de mi coche,es que queria ganarle unos caballitos mas aunque sean unos pocos :)

Saludos
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.106 seconds