Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Radiador A.C

Radiador A.C hace 9 años 10 meses #601782

  • Gabri
  • Gabri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 282
  • Thank you received: 5
Hola a todos he cargado el A.C dos veces y ha perdido todo el gas el tema es que por fuera con el líquido detecta fugas no se ve nada, ahora bien si la avería no está por fuera, está por dentro, la cosa está en que si está por dentro hay que desmontar todo el salpicadero cosa que hice hace poco para cambia el radiador de la calefacción, y mi pregunta es la siguiente,¿si desmonto la guantera para acceder al evaporador que es supuestamente lo que fuga, podré llegar a verlo?, ¿o por el contrario me tengo que pegar el curro de desmontar todo el salpicadero para comprobarlo?. Gracias de antemano, Un saludo.
Última Edición: hace 9 años 10 meses por Gabri.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Radiador A.C hace 9 años 10 meses #601906

  • Gabri
  • Gabri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 282
  • Thank you received: 5
Nadie me puede decir si se puede ver el evaporador desmontando la guantera?.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Radiador A.C hace 9 años 10 meses #601907

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Parece mentira que habiendo desmontado todo preguntes eso. No, no se ve. Lo que no se es si quietando el motor del ventilador, se podrá legar a ver una parte.

Guantera.jpg

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Radiador A.C hace 9 años 10 meses #601908

  • Gabri
  • Gabri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 282
  • Thank you received: 5
Muchas gracias lemas, pero es que yo aparte de que estaba centrado en el radiador de la calefacción no tenía casi nada de visión en el sitio que lo hice, aún así me voy a poner de nuevo a desmontar y ver cuál es el problema.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Radiador A.C hace 9 años 10 meses #601911

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Puedes quitar el ventilador y, aunque no lo veas, es posible que entre la mano, muy lejos no anda y supongo que el aire del ventilador ha de pasar por el.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Radiador A.C hace 9 años 9 meses #602028

  • corvax
  • corvax's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • 1.6i 90cv
  • Mensajes: 13
buenas gabri, me han asesorado de que quizas tu me pudieras echar un cable, tengo q desmontar el salpicadero porque pierde liquido de refrigeracion por dentro del habitaculo y querria mirar elo radiador, la cuertion es que no consigo quitar el gran plastico negro del salpicadero. si me pudieras echar una mano
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Radiador A.C hace 9 años 9 meses #602077

  • Gabri
  • Gabri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 282
  • Thank you received: 5
Hola corvax, a mí tb supuestamente me pierde gas por dentro, entonces estamos en las mismas. Te pregunto:¿has quitado el volante, cuadro de velocímetro, el el embellecedor gris que lleva el salpicadero y demás?, yo la primera vez que lo desmonte tuve problema, ya que hay un tornillo que se encuentra un poco escondido, que es el 10 en la imagen, si quieres me das tú correo y te paso el manual completo si no lo tienes y así me puedes decir por dónde vas, y en que parte te has quedado atascado. Un saludo.

imagizer.imageshack.us/v2/1123x899q90/540/db6de9.png
Última Edición: hace 9 años 9 meses por Gabri.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Radiador A.C hace 9 años 9 meses #602096

  • cirilo
  • cirilo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
  • Thank you received: 1
www.forum-auto.com/pole-technique/mecani...ique/sujet576960.htm
esta en frances pero las fotos te valen
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Radiador A.C hace 9 años 9 meses #602184

  • corvax
  • corvax's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • 1.6i 90cv
  • Mensajes: 13
todo la parte gris si la quite, hay un forero que explica como quitarla, pero la parte negra ya no encontraba nada, el volante aun no lo e quitado para poder mover el coche . Los unicos tornillos que habia encontrado de esa pieza son los que estan en los lados tapados por las puertas. mañana le echare un ojo a eso q me has pasado y te explico el resultado ;) con lo del gas no puedo echarte una mano porque es la primera vez q desmonto eso y no se aun lo que me voy a encontrar, si veo algo intentare darte una idea ;)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Radiador A.C hace 9 años 9 meses #602201

  • Gabri
  • Gabri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 282
  • Thank you received: 5
Corvax hay mas tuercas q soltar por la parte del motor, si quieres q t pase el manual completo pasame el correo y t lo mando.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Radiador A.C hace 9 años 9 meses #602334

  • xsara1exclusive98td
  • xsara1exclusive98td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara1 1.9TD, 300.000km, motor redondo.
  • Mensajes: 308
  • Thank you received: 14
Has mirado por el compresor?

Valvula de expansion?

Tuberias... por donde las uniones... los latiguillos del compresor a la carroceria que son flexibles de goma...

Si vas con una linterna ultravioleta debe brillar por algun sitio, si es en el condensador(dentro),quitando el filtro antipolen se ve el condensador, enchufas la linterna y miras...tambien, mira a ver si por el tubo de debajo del coche por donde sale el agua de la condensacion, esta manchado, con la linterna, si está, ahi tienes la respuesta...

Pero si le has metido trazador, debe brillar en algun sitio, color verde/amarillo fosforito, pero con linterna ultravioleta o una luz.

Espero haberte ayudado
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Radiador A.C hace 9 años 9 meses #602500

  • Gabri
  • Gabri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 282
  • Thank you received: 5
He mirado por todos lados y lo único que me quedaba por verificar era el evaporador y el serpentín interno lo han comprobado con nitrógeno a 17 bar y está bien, pero los tubos que unen con la válvula de expansión estaban un poco doblados de haberlo apretado demás cuándo cambie el radiador de la calefacción así que ya me lo han puesto nuevos soldando un tubo nuevo a la parte defectuosa y ahora a probar a ver que pasa si es por ahí por dónde lo perdía, porqué lo qué es con el trazador no sé ve por ningún sitio la fuga, que es muy extraño. Saludos. La verdad es que no me fío mucho de los mecánicos porque me dijeron que la fuga debería estar en el evaporador y está correcto. así que ahora a montar de nuevo y cómo no sea el evaporador por dónde pierda me habré pegado una buena paliza.
Un saludo y gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.127 seconds