Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Fuga minima de refrigerante

Fuga minima de refrigerante hace 6 años 5 meses #641900

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Si el aceite lo tienes correcto y no vez nada raro en el bote del anticongelante, pues esa fuga seguro que te puede venir de algún manguito, el primero a mirar seria, los que tienes más pegado al radiado, debajo del bote tienes uno que a mi de vez en cuando me da guerra por la unión del bote y dicho manguito, es muy puñetero porque se tira 11 meses bien y en dos días pierde, y pasado otros dos días, ya no pierde hasta 11 ó 12 meses, ese lo tengo por cachondo. Otra manguito muy cojonero es el que va por el lateral, pegado a la rueda, y termina en la parte trasera, es el que recorre medio coche, y tiene una bifurcación, en dicha bifurcación es donde rompe o pierde, yo ya llevo dos de estos y es un coñazo dar con el, doblas la rueda del copiloto, quitas los protectores, y ya lo vez, ese solo me perdía cuando andaba, para encontrarlo le tuvimos que meter una maquinita que metía presión al circuito y lo que perdía era nada, pero nada, ya me tenia aburrido, la segunda vez rajo por completo tirando todo el anticongelante. Si fuga por aquí en cuanto quites los protectores veras no liquido sino la costrilla que deja el anticongelante al secarse. Y por ultimo podria ser el famoso radiador interno, yo me declinaría por esos manguitos y como ultimo el radiador, el radiador interno te lo canta la alfombrilla del copiloto mojada.

Echa un vistazo a eso y nos comentas.

Por si te sirve de ayuda el dichoso manguito es este. www.oscaro.es/tuberia-de-radiador-stc-t408664-5635165-475-p, aquí vale poco más de 50€, pero en la citroen te clavan 130, aunque yo el ultimo que le puse fue el de la citroen, ya que el no original me duro dos telediario.

Con respecto a los tapaporos, para mi el mejor es el Nural 70, ya que he probado varios, eso es lo malo de tener coches viejos, he probado Wynn, Wurth, muy bueno también, K-Seal bueno también, pero depende para lo que lo quieras, ya que es algo abrasivo, y algunas veces, empeora en vez de mejoras, aunque todo estos productos son cosa puntuales de uso, si es posible cambia la pieza pasado un tiempo y limpia el circuito, aunque depende del tiempo del coche y como se encuentre el coche.

Como muy bien dice Carlo268 y yo ya lo he comentado varias veces, yo no se quien ha sido el inventor de la botella opaca negra de nuestros coches, la verdad que ese dia estaba un poco turbio su mente, para mirar tienes que abrir, hay Dios, tan dificil hubiera sido colocarla transparente, hay las mentes pensantes.......
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Fuga minima de refrigerante hace 6 años 2 meses #643530

La caja o cuerpo del termostato resulto ser, 100 € la pieza mas lo que te cobren x ponerla
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Fuga minima de refrigerante hace 7 meses 2 semanas #657741

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
Creo que me pasa algo similar, de momento, vigilaré.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.203 seconds