Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Roza detrás

Roza detrás hace 5 años 11 meses #645739

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 113
The_seven escribió:
Has probado a ensanchar el borde del paso de rueda? Los xsaras lo tienen muy hondo y al cambiar de llantas suelen rozar en el borde Así lo solucioné yo, a martillazos los separadores no ayudan xD

Si si,ya los tengo aplastados también con el mismo método rudimentario..placa placa! jajajaja
pero creo que me roza en el parachoques,o en la zona donde une el parachoques con el chasis..
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Roza detrás hace 5 años 11 meses #645756

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
Je, je SINTE con la foto que has subido, ahora entiendo un vecino mío, que estuvo colocando unos tubos entre las rueda y el paragolpes trasero, y al ver la foto la he entendido, era para ensanchar el paso de la rueda, je,je así pegaba las voces, despacio, despacio ….. Yo creía que era otra cosa, claro veía solo la cabeza y en el asiento de atrás, y la novia delante. ::despistado
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Roza detrás hace 5 años 11 meses #645759

  • The_seven
  • The_seven's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 226
  • Thank you received: 11
Sinte escribió:
The_seven escribió:
Has probado a ensanchar el borde del paso de rueda? Los xsaras lo tienen muy hondo y al cambiar de llantas suelen rozar en el borde Así lo solucioné yo, a martillazos los separadores no ayudan xD

Si si,ya los tengo aplastados también con el mismo método rudimentario..placa placa! jajajaja
pero creo que me roza en el parachoques,o en la zona donde une el parachoques con el chasis..

Te has fijado si en el guardabarros ese negro tiene por dentro las rueda marcada? Si la tiene poca solución veo xD o tal vez sea porque necesitas amortiguadores más duros
Última Edición: hace 5 años 11 meses por The_seven.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Roza detrás hace 5 años 11 meses #645760

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 113
ld62 escribió:
Je, je SINTE con la foto que has subido, ahora entiendo un vecino mío, que estuvo colocando unos tubos entre las rueda y el paragolpes trasero, y al ver la foto la he entendido, era para ensanchar el paso de la rueda, je,je así pegaba las voces, despacio, despacio ….. Yo creía que era otra cosa, claro veía solo la cabeza y en el asiento de atrás, y la novia delante. ::despistado
Hay que ver foto del resultado ese!!jajajaj
si hay una maquina que hace esa función,con un rodillo y el otro extremo al disco atornillado..lo que pasa es que el chino del youtube hizo mucho daño xD
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Roza detrás hace 5 años 11 meses #645761

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 113
The_seven escribió:
Sinte escribió:
The_seven escribió:
Has probado a ensanchar el borde del paso de rueda? Los xsaras lo tienen muy hondo y al cambiar de llantas suelen rozar en el borde Así lo solucioné yo, a martillazos los separadores no ayudan xD

Si si,ya los tengo aplastados también con el mismo método rudimentario..placa placa! jajajaja
pero creo que me roza en el parachoques,o en la zona donde une el parachoques con el chasis..

Te has fijado si en el guardabarros ese negro tiene por dentro las rueda marcada? Si la tiene poca solución veo xD o tal vez sea porque necesitas amortiguadores más duros
Claro me roza en el parachoques porque se ve levantada la pintura..en cambio otros van tirados al suelo en plan escoba y no les roza ::confuso::
le puse los koni a tope de duros y aun roza..por eso lo de la barra de torsión..si se sabe de alguna que le valga y sea mas dura..
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Roza detrás hace 5 años 11 meses #645770

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Una rieger amigo Sinte.

Sinte escribió:
The_seven escribió:
Sinte escribió:
The_seven escribió:
Has probado a ensanchar el borde del paso de rueda? Los xsaras lo tienen muy hondo y al cambiar de llantas suelen rozar en el borde Así lo solucioné yo, a martillazos los separadores no ayudan xD

Si si,ya los tengo aplastados también con el mismo método rudimentario..placa placa! jajajaja
pero creo que me roza en el parachoques,o en la zona donde une el parachoques con el chasis..

Te has fijado si en el guardabarros ese negro tiene por dentro las rueda marcada? Si la tiene poca solución veo xD o tal vez sea porque necesitas amortiguadores más duros
Claro me roza en el parachoques porque se ve levantada la pintura..en cambio otros van tirados al suelo en plan escoba y no les roza ::confuso::
le puse los koni a tope de duros y aun roza..por eso lo de la barra de torsión..si se sabe de alguna que le valga y sea mas dura..
Última Edición: hace 5 años 11 meses por cristoarmas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.120 seconds