Estreptococo escribió:
Es muy difícil encontrar barras de torsión con mas dureza, lo que se suele hacer es poner una de otro modelo de mayor diámetro o del mismo diámetro, pero que el coche pese más, con lo que la barra vendría tarada para soportar mas peso, lo que significa que en tu coche de menos peso, se comportaría como mas dura.
Los coches "buenos" tiene suspensión de brazos independientes con muelle y amortiguador.
No se que modelo tienes, pero diría que el VTS de 167cv debería tener barra mas "sport"
A eso voy,poniendo una de otro modelo..pero cual?habria que cambiar solo la barra o todo el puente?
es que no entiendo..un colega lo tiene enterrado de detras que ni meter un dedo puedes y nunca le roza,y a a mi que meto 2 dedos si,llevo 17 perfil bajo pero no entiendo la física del coche ahora mismo xD (el mio mas alto roza y el del colega mas bajo no
ahí en la foto se aprecia que me caben los dedos y hay mas hueco,puedo moverlos de arriba hacia abajo bien..a ver si saco foto con metro en mano..
el mio es el 167