Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Entra aire por el salpicadero (sonido)

Entra aire por el salpicadero (sonido) hace 5 años 11 meses #645832

  • Liceto
  • Liceto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1039
  • Thank you received: 99
Hola después de un viaje al acelerar se escucha como entrará aire al interior. Todo cerrado clima todo.....
Mi coche es el 2.0 hdi 110 CV. Me da la sensación de un tubo o algo de la admisión cuando activa turbo salga aire por algún lado o algo. Vaya fin de semana me espera de darle vueltas a ver qué es!
Última Edición: hace 5 años 11 meses por Liceto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Entra aire por el salpicadero (sonido) hace 5 años 11 meses #645833

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Si es un ruido como del aire cuando pasa a través de una lata, yo tu un ruido similar, en la parte del copi, casi me volví loco, al final di con el problema, en el paso de la puerta delantera tiene unos tapones, para verlos abre la puerta y lo veras sobre el paso de puerta a media altura, te subo una foto del tapón, y donde esta para que tengas una idea, recomiendo cambiar los dos, si es eso, suelen pasarse con el tiempo, referencia 7136A6 en la Citroën, creo que me salieron por 2€, los dos.

Tapón:



Sitio:

Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 5 años 6 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cristoarmas

Entra aire por el salpicadero (sonido) hace 5 años 11 meses #645834

  • Liceto
  • Liceto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1039
  • Thank you received: 99
Es acelerando miraré eso que me comentas pero me decanto por tubo de admision o algo
Última Edición: hace 5 años 11 meses por Liceto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Entra aire por el salpicadero (sonido) hace 5 años 11 meses #645835

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
¿En serio por eso hace ruido?
Me cago en la p@@a y yo cambie la goma de la puerta pensando que era eso y nada. En autopista era una locura.
Y ese tapón lo tenia partido a la mitad.
Tomaré nota mil gracias tío.

ld62 escribió:
Si es un ruido como del aire cuando pasa a través de una lata, yo tu un ruido similar, en la parte del copi, casi me volví loco, al final di con el problema, en el paso de la puerta delantera tiene unos tapones, para verlos abre la puerta y lo veras sobre el paso de puerta a media altura, te subo una foto del tapón, y donde esta para que tengas una idea, recomiendo cambiar los dos, si es eso, suelen pasarse con el tiempo, referencia 7136A6 en la Citroën, creo que me salieron por 2€, los dos.

Tapón:



Sitio:

Última Edición: hace 5 años 11 meses por cristoarmas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Entra aire por el salpicadero (sonido) hace 5 años 11 meses #645837

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Ah, ok LICETO, esto de los ruidos es un engorro, y más cuando van pasando los añitos en el nene. Yo los otros días detecté un leve ruido en el techo, y es por el espejo retrovisor, le metí un poco de silicona, de esa de tubito de 1€, por un lateral, y se le quito, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana, lo suyo seria sacar el techo y pegar todo nuevamente, pero es que me da pereza…. Espero que algún compañero te pueda dar la solución.

Je,je CRISTOARMAS, una locura, te quedas corto, y más si eres un tiquismiquis, como es mi caso, yo igual que tu, desmonte las gomas de las puerta y se la cambie, y nada, el ruido proseguía, de echo ese tampón por donde se rompió, fue que se suele rajar a simple vista uno crees que no sucede nada y de hecho, no se ve mucho, pero cuando pasas de 70 u 80 por autopista, y debido a la presión del aire se va abriendo, circulando el aire por el chasis, provocando ese ruido tan rarico.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cristoarmas

Entra aire por el salpicadero (sonido) hace 5 años 11 meses #645846

  • Liceto
  • Liceto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1039
  • Thank you received: 99
Resuelto el enigma

IMG-20180526-WA0035.jpg


El tubo que va del turbo al tubo (plástico duro) que va al intercooler se ha roto está rajado como se ve en la fotografía ese
Última Edición: hace 5 años 11 meses por Liceto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Entra aire por el salpicadero (sonido) hace 5 años 10 meses #645854

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Sisi yo tenia ambos rajados, del paso del tiempo. Pero no como no se ven, sino al abrir la puerta y tienes que fijarte.
No le presté atención. No sabia que ese fisco agujero, hiciera tanto ruido.
El mio era desagradable tenia el micrófono del Bluetooth pegado a la puerta donde la goma y ni con el cristal cerrado me oian del ruido.
Exactamente lo que a ti sobre 100 km/h "entraba el viento dentro", osea el ruido.
Por último lo compensaba con un "escape ruidoso" jajaj

ld62 escribió:
Ah, ok LICETO, esto de los ruidos es un engorro, y más cuando van pasando los añitos en el nene. Yo los otros días detecté un leve ruido en el techo, y es por el espejo retrovisor, le metí un poco de silicona, de esa de tubito de 1€, por un lateral, y se le quito, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana, lo suyo seria sacar el techo y pegar todo nuevamente, pero es que me da pereza…. Espero que algún compañero te pueda dar la solución.

Je,je CRISTOARMAS, una locura, te quedas corto, y más si eres un tiquismiquis, como es mi caso, yo igual que tu, desmonte las gomas de las puerta y se la cambie, y nada, el ruido proseguía, de echo ese tampón por donde se rompió, fue que se suele rajar a simple vista uno crees que no sucede nada y de hecho, no se ve mucho, pero cuando pasas de 70 u 80 por autopista, y debido a la presión del aire se va abriendo, circulando el aire por el chasis, provocando ese ruido tan rarico.
Última Edición: hace 5 años 10 meses por cristoarmas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Entra aire por el salpicadero (sonido) hace 5 años 10 meses #645855

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Ostia jeje. Cada coche es un mundo...
Dos coches iguales con ruidos similares, pueden ser dos cosas distintas.

Liceto escribió:
Resuelto el enigma

IMG-20180526-WA0035.jpg


El tubo que va del turbo al tubo (plástico duro) que va al intercooler se ha roto está rajado como se ve en la fotografía ese
Última Edición: hace 5 años 10 meses por cristoarmas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Entra aire por el salpicadero (sonido) hace 5 años 10 meses #645858

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Como se nota los coches con algunos años, ya los dueños sabemos casi por donde mirar. El amigo LICETO tenía la mosca detrás de la orejilla, que el ruidillo podía venir de por ahí, y mira, con un buen repaso, no se equivocó de donde procedía el ruido, es que ya se dice, coche con unos pocos años los dueños lo conocen mejor que nadie, y si no lo dicen, lo dijo yo, je,je. Pues otra cosa que aprendemos.....
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Entra aire por el salpicadero (sonido) hace 5 años 10 meses #645864

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
En caso de estos ruidos ya se donde mirar. Gracias a los dos.

ld62 escribió:
Como se nota los coches con algunos años, ya los dueños sabemos casi por donde mirar. El amigo LICETO tenía la mosca detrás de la orejilla, que el ruidillo podía venir de por ahí, y mira, con un buen repaso, no se equivocó de donde procedía el ruido, es que ya se dice, coche con unos pocos años los dueños lo conocen mejor que nadie, y si no lo dicen, lo dijo yo, je,je. Pues otra cosa que aprendemos.....
Última Edición: hace 5 años 10 meses por cristoarmas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Entra aire por el salpicadero (sonido) hace 5 años 10 meses #645874

  • Liceto
  • Liceto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1039
  • Thank you received: 99
Pues si ahora falta buscar el tubo que trabajando no puedo ::triste::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Entra aire por el salpicadero (sonido) hace 5 años 10 meses #645929

  • Liceto
  • Liceto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1039
  • Thank you received: 99
Aquí tenemos el dichoso tubo madremia que vueltas le di el fin de semana, que fácil lo vi y para cambiarlo un coñazooo jajaja bueno se acabó el problema gracias señores
IMG_20180529_201404-600x800.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cristoarmas
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.124 seconds