Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: RUIDO A PEDRADA CUANDO ARRANCO-PARO MOTOR

RUIDO A PEDRADA CUANDO ARRANCO-PARO MOTOR hace 5 años 4 meses #649552

  • jomosa
  • jomosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 7
Hola.
Mi Xsara 2.0 HDI 110 cv funciona bien, no tengo quejas a día de hoy, aunque las tuve y muy grandes hace meses. Ahora se me plantea un problemilla, a ver si alguien sabe qué me puede estar pasando. Voy a explicarme de manera profana, sin expresiones técnicas, para ver si alguien puede ayudarme en un primer diagnóstico: cuando arranco, el motor se mueve mucho; cuando lo apago, tres cuartos de lo mismo. Puede que sea normal dado que inicia y finaliza el giro de todos sus componentes y en eso creo que no hay nada que alegar, pero desde hace unos días en ambas operaciones aparece un ruido extraño, como si chocaran dos piedras. El motor y el coche funcionan perfectamente, sin otros ruidos, únicamente se da en estas dos situaciones. El motor y el coche van finos, no hay ningún otro tipo de ruido. Si me pongo a oír el motor en esas operaciones, el ruido parece provenir del lado derecho (izquierdo si tomamos como referencia la posición del conductor), como si estuviera debajo de la batería. ¿Alguien puede ayudarme con algún diagnóstico? ¿Puede que sea que algún taco de goma de unión motor-chasis esté tocado y haya que cambiarlo?
Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RUIDO A PEDRADA CUANDO ARRANCO-PARO MOTOR hace 5 años 4 meses #649567

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
taco motor caput
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RUIDO A PEDRADA CUANDO ARRANCO-PARO MOTOR hace 5 años 4 meses #649569

  • jomosa
  • jomosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 7
Hay un taco de goma a la derecha (según posición conduciendo) visible sin desmontar nada y ese no suena nada y visualmente está perfecto. ¿Hay otro taco debajo de la batería que es donde suena el ruido? Si hay otro taco en esa posición, ¿podría cambiarlo yo sin tener mucho conocimiento y con herramientas básicas?
Última Edición: hace 5 años 4 meses por jomosa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:RUIDO A PEDRADA CUANDO ARRANCO-PARO MOTOR hace 5 años 4 meses #649590

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 219
Si, taco antipar caput.. se ve debajo del coche no tiene ciencia encontrarlo. Cambiarlo algo mas dificil.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RUIDO A PEDRADA CUANDO ARRANCO-PARO MOTOR hace 5 años 4 meses #649616

  • Sh4d0w_Maker
  • Sh4d0w_Maker's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 82
  • Thank you received: 6
Debajo de la batería,tienes el silent-block del cambio,concretamente este
www.mister-auto.es/soporte-motor/febi-bi...8743.html?_t=default

Es bastante facil de cambiar,pero ten en cuenta que tendras que fijar el cambio para que no te descuelgue y puedas fijar el silent-block nuevo.

Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RUIDO A PEDRADA CUANDO ARRANCO-PARO MOTOR hace 5 años 4 meses #649627

  • jomosa
  • jomosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 7
Este fin de semana investigo sobre el asunto. Sé que tengo que apoyar el motor por debajo cuando desmonte este tipo de piezas. No sé cual será el taco de goma afectado, pero está claro que el ruido es debajo de la batería.
Siempre diré que vendí un Rover 414 con 275000 que nunca me dio problemas, salvo que tuve que cambiar un embrague. Un coche que tuvo siempre mala fama. Nunca cambié más allá de lo imprescindible, que si bombillas, que si aceite, que si pastillas... Nunca cambié un taco motor. Es impresionante lo del Xsara, no pasan dos meses sin alguna gilipollez pero que cuesta 100€ fácilmente. Citroen NUNCA MÁS, QUÉ COCHE MÁS MALO!!!!!


Gracias.
Última Edición: hace 5 años 4 meses por jomosa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RUIDO A PEDRADA CUANDO ARRANCO-PARO MOTOR hace 5 años 4 meses #649631

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
jomosa escribió:
Es impresionante lo del Xsara, no pasan dos meses sin alguna gilipollez pero que cuesta 100€ fácilmente. Citroen NUNCA MÁS, QUÉ COCHE MÁS MALO!!!!!
Gracias.
eso va en gustos y en suerte....no generalices!!!
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RUIDO A PEDRADA CUANDO ARRANCO-PARO MOTOR hace 5 años 4 meses #649634

  • jomosa
  • jomosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 7
Cuando he generalizado en mi comentario?
Analiza la frase antes de hablar. ¡Qué coche más malo! hace referencia a un coche, el mío; suelo opinar tomando como referencia el mío, el tuyo me la suda. "Citroen nunca más" es mi opinión, como puede ser que a ti te gustan los mejillones.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RUIDO A PEDRADA CUANDO ARRANCO-PARO MOTOR hace 5 años 4 meses #649660

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
jomosa escribió:
Cuando he generalizado en mi comentario?
Analiza la frase antes de hablar. ¡Qué coche más malo! hace referencia a un coche, el mío; suelo opinar tomando como referencia el mío, el tuyo me la suda. "Citroen nunca más" es mi opinión, como puede ser que a ti te gustan los mejillones.
creo que esa forma de hablarme te delata.... solo comente que cuando dices "que coche mas malo" se suele pensar en el modelo de vehiculo, no en el tuyo propio, pero en fin.... si es particularmente el tuyo, pues estupendo, ya lo has vomitado en publico y me parece perfecto y respetable!!!! no hay mas comentarios. saludos.
Pd. No esperes mas sugerencias a tus post por mi parte.
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
Última Edición: hace 5 años 4 meses por pronido.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RUIDO A PEDRADA CUANDO ARRANCO-PARO MOTOR hace 5 años 4 meses #649663

  • jomosa
  • jomosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 7
Y qué me delata? Tu frase es estándar y no aporta nada, está hueca.
Tú haces alusión a que yo generalizo y está claro y demostrado que no lo he hecho, hago referencia a mi p@@a mierda de coche. Si te molesta que mi coche sea una p@@a mierda y lo diga en público, manifiesta tu queja a los administradores.
Por cierto, me es indiferente que opines o dejes de opinar sobre mis consultas, normalmente sé lo que le ocurre a mi p@@a mierda de coche, otra cosa es que lo consulte para cerciorarme. No te necesito para absolutamente nada en mi vida, no peques de egocéntrico.
Última Edición: hace 5 años 4 meses por jomosa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RUIDO A PEDRADA CUANDO ARRANCO-PARO MOTOR hace 5 años 4 meses #649669

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
jomosa escribió:
Y qué me delata? Tu frase es estándar y no aporta nada, está hueca.
Tú haces alusión a que yo generalizo y está claro y demostrado que no lo he hecho, hago referencia a mi p@@a mierda de coche. Si te molesta que mi coche sea una p@@a mierda y lo diga en público, manifiesta tu queja a los administradores.
Por cierto, me es indiferente que opines o dejes de opinar sobre mis consultas, normalmente sé lo que le ocurre a mi p@@a mierda de coche, otra cosa es que lo consulte para cerciorarme. No te necesito para absolutamente nada en mi vida, no peques de egocéntrico.
adiós, majete
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RUIDO A PEDRADA CUANDO ARRANCO-PARO MOTOR hace 5 años 4 meses #649681

  • jomosa
  • jomosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 7
Pues adiós. Como comprenderás, no me voy a echar a llorar. Te crees necesario para mí? Creo que debes dejarte de mirar el ombligo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.116 seconds