Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Error p0110 no encuentro solucion

Error p0110 no encuentro solucion hace 5 años 4 meses #649692

Buenas, tengo un xsara fase 2 2.0hdi 90cv y tengo un problema el coche hasta hace poco me tiraba un poco de humo negro pero nada al tiempo tenia que labarle el culo porque se ponia negro y hace poco le hice una repro en tlr y ahora me tira una humarea negra cuando paso de medio gas y me sale un fallo de sensor de temperatura no plausible o algo asi y estubimos mirandolo en tlr y le pusimos de nuevo su mapa original y nada,cabiamos caudalimetro y nada mismo fallo cambiamos sensor de temperatura del agua que van conjugados y nada comprobemos cableado y todo perfecto y nada mismo fallo, no se que mas buscarrrr
Adjuntos:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Error p0110 no encuentro solucion hace 5 años 4 meses #649698

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
¿Bosch o Siemens?

El fallo es del circuito de la sonda de temperatura de admisión, la que va en el caudalímetro. Pero no está descrito con precisión.

Puedes comprobar que le lleguen al PIN 1 del conector del caudalímetro 5V exactos. Habiendo cambiado el caudalímetro descartamos fallo de la propia sonda. Si el cableado y los conectores están bien (ojo con las masas del calculador) no queda mucho más. Por decir algo, revisar por donde van los cables desde el caudalímetro al calculador. Aislarlos lo mejor posible de calentones o similar.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.095 seconds