Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Problemón con Racon de aire (Ref: 14243F)

Problemón con Racon de aire (Ref: 14243F) hace 5 años 2 meses #650418

  • KP
  • KP's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 10
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y tengo un problema que me trae de cabeza.

Tengo un Xsara Fase I (de marzo de 2000) Coupé 2.0i 16V VTS 167 CV. El caso es que se me ha roto el Racon de aire (Ref: 14243F), el tubo de plástico que va desde la caja del filtro de aire a la caja de mariposas.El coche va respirando "a pelo", aunque he intentado poner cinta americana como apaño (a ver cuánto dura).

En Citroën me han dicho que ya no hay esa pieza en fábrica, que me olvide y literalmente "buena suerte, nosotros no podemos ayudarte. Es una pena si tienes que jubilar el coche por eso" (!?).
Llevo meses buscando despieces y nada (la pieza suelen tirarla/cortarla). Desguaces nada. Competencia nada. Y en varios talleres se niegan a encintarlo ni siquiera para parchear "porque no sirve de nada".

Estoy bastante desesperado. Hay algún sitio donde se pueda buscar, aunque sea en Francia?

Muchas gracias
Adjuntos:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problemón con Racon de aire (Ref: 14243F) hace 5 años 2 meses #650419

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
Usa la cabeza campeón...te vas a un almacén de esos que hay de todo y busca la zona de materiales de construcción/saneamiento antes mide el diámetro del tubo...y pilla un tubo de pvc flexible como el de la foto un par de abrazaderas metálicas ...y problema resuelto......



tubo_corrugado_pvc_25_z1.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problemón con Racon de aire (Ref: 14243F) hace 5 años 2 meses #650420

  • KP
  • KP's Avatar