Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Tacos motor

Tacos motor hace 5 años 2 meses #650680

  • gotelind
  • gotelind's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 255
Saludos.
Los tacos del motor ( caja cambios y soporte derecho motor ) cuales aconsejáis, originales o marca genérica?
Leído que algunos les ha dado problemas las marcas genéricas, por qué dicen que les vibraba más, que el original.
Alguna recomendación?
Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Tacos motor hace 5 años 2 meses #650759

  • canero
  • canero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 48
  • Thank you received: 5
Hola gotelind, yo he cambiado en tres ocasiones el soporte motor derecho (lado distribución), siempre con segundas marcas, y mis impresiones han sido distintas, la primera vez, al estar totalmente partido originaba un sonido muy fuerte en el interior del habitaculo, y claro el cambio fuera cual fuese siempre era mejor.
La segunda vez al cambiar la distribución tambien estaba roto, pero no se notaba vibraciones en el interior, en este caso me parece que puse bilstein, y me fue bien. Pero la tercera vez compre uno super barato, no me acuerdo la marca, y este no me convenció de hecho tengo algo más de grillos en el interior del coche de lo normal, pero ya no se si son los años, o este ultimo taco. Yo te recomendaría que si te pilla con dinero comprases el original, pero claro no se el precio, aunque imagino que será bastante más caro. A mí me costo uno sobre 17 euros y el más barato 12. No se coteja y nos cuentas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Tacos motor hace 5 años 2 meses #650760

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1289
  • Thank you received: 113
Depende del uso que le des al coche,si vas tranquilo con los de serie iras bien,si eres mas de tramear hay que ponerlos mas duros y reforzar el soporte del superior izquierdo.
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Tacos motor hace 5 años 2 meses #650776

  • gotelind
  • gotelind's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 255
Es que no es el primer caso que leo, que los genéricos generan bastante vibración, no así los originales por no sé que, de que amortiguan mejor.
Última Edición: hace 5 años 2 meses por gotelind.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.104 seconds