Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambiar líquido de frenos

Cambiar líquido de frenos hace 5 años 2 meses #650715

  • Claidoll
  • Claidoll's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Buenas!

Abro este post referente al cambio de líquido de freno, ya que estaba convencido de hacerlo, incluso he comprado ya el dot 4. Mi Xsara es el 1.6 16v gasolina, he intuyo que el líquido es de serie de cuando se fabricó...

Pero ando mirando foros y vídeos y veo algunos comentarios sobre si puede haber problema con el ABS, si debe estar el contacto dado o no... Vaya ahora mismo hecho un lío.

Alguien con más idea que yo que me ilustre por favor

Gracias!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiar líquido de frenos hace 5 años 2 meses #650717

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1770
  • Thank you received: 220
sinceramente no veo problemas en cambiar el liquido de frenos. El ABS??. No entiendo que interferencia pueda haber.

Saca lo que puedas por el vaso con una jeringa, cómprala en una farmacia, y añades el nuevo y ya solo te queda el resto que esta en los conductos lo vas purgando por los purgadores de cada pinza. añadiendo mas liquido mientras se vacía el vaso.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiar líquido de frenos hace 5 años 2 meses #650736

  • Claidoll
  • Claidoll's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
zaidin escribió:
sinceramente no veo problemas en cambiar el liquido de frenos. El ABS??. No entiendo que interferencia pueda haber.

Saca lo que puedas por el vaso con una jeringa, cómprala en una farmacia, y añades el nuevo y ya solo te queda el resto que esta en los conductos lo vas purgando por los purgadores de cada pinza. añadiendo mas liquido mientras se vacía el vaso.

Gracias!
Esa es la idea que llevaba.. ya tengo el dot4, la jeringa y todo necesario..., Pero si te pones a mirar por foros, no ponen más que complicaciones.
Que si hacerlo con bomba, o máquina de diagnosis.., el ABS..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiar líquido de frenos hace 5 años 2 meses #650737

  • ORES
  • ORES's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 13
Que problema va a a haber por cambiar el liquido... es mas, deberia cambiarse alguna que otra vez ya que como todo con el tiempo va perdiendo propiedades.
Este año se lo cambie al mio, me tiró bastante por un bombin de atras, y ya aproveche para cambiar el liquido tambien. Nunca se habia debido cambiar, saltaba a la vista por el color...no he notado ninguna variación en la frenada eee
Lo único, si puedes hazlo en un elevador para purgar por comodidad jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiar líquido de frenos hace 5 años 2 meses #650752

  • Claidoll
  • Claidoll's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
ORES escribió:
Que problema va a a haber por cambiar el liquido... es mas, deberia cambiarse alguna que otra vez ya que como todo con el tiempo va perdiendo propiedades.
Este año se lo cambie al mio, me tiró bastante por un bombin de atras, y ya aproveche para cambiar el liquido tambien. Nunca se habia debido cambiar, saltaba a la vista por el color...no he notado ninguna variación en la frenada eee
Lo único, si puedes hazlo en un elevador para purgar por comodidad jeje

Perfecto, muchas gracias.

Si, en elevador tenía pensado hacerlo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.100 seconds