Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Suspensiones para el 2.0 16v 167cv

Suspensiones para el 2.0 16v 167cv hace 5 años 1 mes #650891

Buenas chavales, despues de unos cuantos neumaticos quemados con las suspensiones de serie creo que va siendo hora de cambiarlas. El caso es que no se ni que montar ni donde comprarlo, ya que en internet no estoy encontrado absolutamente nada. Asi que no puedo ni hacer comparativas ni nada :S. A ver si alguien me puede echar una mano con esto.

El coche solo se desplaza por la via publica para llegar al circuito y al taller XD. De diario tengo otro coche.

Un saludo :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Suspensiones para el 2.0 16v 167cv hace 4 años 11 meses #651385

  • jobega
  • jobega's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 29
  • Thank you received: 3
Hola, yo hace poco cambie suspensión de mi VTS 16v 167cv y le instale lo siguiente:

- Amortiguadores de Xsara Picasso, en mi país no se consiguen los originales y en el almacén por número VIN me dijeron que esos le iban.
- Brazos de suspension, para esto me fui con los brazos de Citroen Berlingo que vienen con las terminales removibles y se ven más sólidos y son más baratos que los de Xsara.
- bieletas de suspensión, me fui por unas de Peugeot, lleve la muestra y en la caja de las nuevas decían para Peugeot 306.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Suspensiones para el 2.0 16v 167cv hace 4 años 11 meses #651391

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Así es, casi todas las piezas del 306 se las puedes chutar a nuestro Xsarita, comparte muchas, y si te dijo, y es mi opinión, son hasta mejores. Lo que se hacia por aquellos años no se puede comparar con lo que se hace ahora.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.103 seconds