Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: fallo en motor 2.0 hdi inyector siemens

fallo en motor 2.0 hdi inyector siemens hace 4 años 9 meses #651868

  • er_malo
  • er_malo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 21
  • Thank you received: 3
buenas tengo un xsara 2003 2.0 hdi de inyeccion siemens y que de buenas a primera al arrancarlo el motor empezo a vibrar como loco, pensaba que eran los inyectores puesto que al desconectarle el inyector 1 o el 3 el coche hacia por apagarse,señal de que estan trabajando, pero al desconectarle el 2 y el 4 el coche ni lo notaba seguia con ese temblor del motor tan brusco, le cambiamos los inyectores por unos de desguace y sigue fallando lo mismo le cambiamos los inyectores de posicion y sigue fallando el cilindro 2 y 4, alguien tiene alguna idea de que puede ser, yo ya empiezo a sospechar de la ecu , e de decir que 3 o 4 dias antes fue lavado ..no se si habra hecho corto algo ...algun crack me podria encaminar a que seguir mirando ,dispongo del lexia y diagbox, un saludo y gracias
Última Edición: hace 4 años 9 meses por er_malo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

fallo en motor 2.0 hdi inyector siemens hace 4 años 9 meses #651869

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Con las pruebas que has hecho no queda mucho de donde tirar. Teniendo Lexia, no hay más que hablar, es lo primero que tenías que haber hecho. Saldrán fallos seguro, y además podrás probar los inyectores.

Revisa cableado hasta la ECU y conectores, por lo del lavado.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

fallo en motor 2.0 hdi inyector siemens hace 4 años 9 meses #651872

  • er_malo
  • er_malo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 21
  • Thank you received: 3
La verdad que de diagbox controlo poco lo e recibido hará un mes y lo e enganchado solo una vez pa curiosear. Mañana me pondré a ver qué opciones y que puedo mirar. Gracias por responder
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

fallo en motor 2.0 hdi inyector siemens hace 4 años 9 meses #651937

  • er_malo
  • er_malo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 21
  • Thank you received: 3
buenas las pruebas anteriores se supone que me las hizo el mecanico y no a sido asi
,ahora estoy de permiso y me e liado con el coche yo, ya que tengo tiempo y e empezado desde cero, cuando e cogido el coche fallaba el inyector 1 y 2 los desconectaba y no hacia por apagarse el coche, el 3 y 4 si le desconectaba un poco se apagaba del tiron, pues para descartar inyector e puesto el 1 y 2 que no hacia nada en la posicion de 3 y 4 y el 3 y 4 en la poscision de 1 y 2, y ahora los que no hacen nada cuando los desconecto son el 2 y 4, esto ya me deja en fuera de juego.en la lectura de los inyectores a relentin me da 93.33%.140.39%.88.63%.62.74% un caos pero si le acelero todos se ponen en 100.39% una duda que tengo es que entro con diagbox selecciono el coche y modelo y reconoce el numero de bastidor automaticamente ,solo meto el opr y me deja hacer buquedas pero solo cuando de las dos opciones que me pone en la pestaña inicio de diagbox pincho en lexia y la realizo desde lexia que por cierto tiene comunicacion con todos los controladores . desde diagbox del desplegable superior izquierdo no me deja hacer test ni nada solo captura de pantalla, e probado con varias versiones sin sobrepasar a la 7.66 que me da fallo, las unicas pestañas que me aparecen en diagbox son inicio , documentacion ,medidas , informes, no me aparece la pestaña experto, haber si sabes que estoy haciendo mal , muchas gracia,
Última Edición: hace 4 años 9 meses por er_malo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

fallo en motor 2.0 hdi inyector siemens hace 4 años 9 meses #651939

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
A ver ..... o no has entendido el funcionamiento del Lexia, o te has dejado llevar por tus pensamientos; o yo no me entero, que también puede ser. Para empezar, casi cualquier versión de Lexia antigua vale, solo hay que ver los años que tiene el coche.

Motor parado. Utiliza Lexia y haz Diagnóstico Global. Si o si saldrá algún defecto, que ya puede dar una pista.
Después, en Inyección tendrás un apartado tal que: Test accionadores. Desde ahí se pueden probar los inyectores y muchas más cosas.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.098 seconds