Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: HERRAMIENTAS: LLAVE DE IMPACTO

TURBO TD hace 2 años 11 meses #655297

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
elbayetas escribió:
TACHAAAN..... TACHAAAAAAAAAAN.....!! ::gino::
Estoy más feliz que mi nieto cuando los reyes le trajeron la play station iijijij

IMG_20210424_195558.jpg

Vaya cacharrete te agenciaste, ya contaras. ::gino::
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

TURBO TD hace 2 años 11 meses #655299

  • elbayetas
  • elbayetas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 HDI 109 CV DEL 93
  • Mensajes: 176
  • Thank you received: 24
Bueno. Ya he probado la teccpo. Con todas las tuercas que he podido. Y la verdad es que las ha aflojado todas sin problema. Todas las rótulas, soporte motor, etc Incluidas tuercas de rueda apretadas en un taller. Me ha faltado probar la de la polea del cigüeñal que hay que decir que como le hice yo el cambio de correa está apretada a ojimetro ::despistado y la tuerca del buje de la rueda porque no tengo un vaso tan grande. Pero en general bien. No puedo decir cual es su torque real ya que mi dinanometrica no da mas de 120. Pero 120 más 160 grados los ha aflojado. He estado buscando pares de apriete en el manual y a parte de la tuerca del buje no he visto ninguna que tenga un par exagerado. Sabéis de alguna más?
Cosas a tener en cuenta. No tiene posiciones para regular la fuerza, se regula desde el gatillo. La batería me seguía marcando Full al final de la prueba. El eje de la llave ( el cuadradillo) tiene un ligero juego, o sea, al girar cabezea un poco. No se si eso es normal, estoy intentando informarme sobre ese tema. De todas maneras como no sabía si era normal o no, la devolví a Amazon y compre la misma para ver si hacía lo mismo y si, la segunda llave también cabecea. Otra razón del porque la he devuelto y comprado la misma es porque vi que estaba en oferta flash por 96 euracos! ::gino:: jajaja. Bueno, supongo que el tema ahora es seguir usándola todo lo que pueda a ver si no se rompe. Y después de un tiempo prudencial volver a comentar si vale la pena.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

TURBO TD hace 2 años 11 meses #655302

  • laospepe
  • laospepe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
  • Mensajes: 556
  • Thank you received: 96
Wow! buena review!!

Con lo del movimiento del dado pues no te se decir.

Los vasos que estais usando son los normales de carraca o de impacto? es que por lo que he leido los de carraca los cabas jodiendo porque son finos, incluso te pueden saltar a la cara algun trozo.. pero esto solo lo he leido.
Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

TURBO TD hace 2 años 11 meses #655308

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 220
laospepe escribió:
Wow! buena review!!

Con lo del movimiento del dado pues no te se decir.

Los vasos que estais usando son los normales de carraca o de impacto? es que por lo que he leido los de carraca los cabas jodiendo porque son finos, incluso te pueden saltar a la cara algun trozo.. pero esto solo lo he leido.


tiene su ´lógica, tomo nota de la precaución.

el vaso que he usado si era "grueso" comparado con otros que tengo mas finos.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.105 seconds