Bueno. Ya he probado la teccpo. Con todas las tuercas que he podido. Y la verdad es que las ha aflojado todas sin problema. Todas las rótulas, soporte motor, etc Incluidas tuercas de rueda apretadas en un taller. Me ha faltado probar la de la polea del cigüeñal que hay que decir que como le hice yo el cambio de correa está apretada a ojimetro
y la tuerca del buje de la rueda porque no tengo un vaso tan grande. Pero en general bien. No puedo decir cual es su torque real ya que mi dinanometrica no da mas de 120. Pero 120 más 160 grados los ha aflojado. He estado buscando pares de apriete en el manual y a parte de la tuerca del buje no he visto ninguna que tenga un par exagerado. Sabéis de alguna más?
Cosas a tener en cuenta. No tiene posiciones para regular la fuerza, se regula desde el gatillo. La batería me seguía marcando Full al final de la prueba. El eje de la llave ( el cuadradillo) tiene un ligero juego, o sea, al girar cabezea un poco. No se si eso es normal, estoy intentando informarme sobre ese tema. De todas maneras como no sabía si era normal o no, la devolví a Amazon y compre la misma para ver si hacía lo mismo y si, la segunda llave también cabecea. Otra razón del porque la he devuelto y comprado la misma es porque vi que estaba en oferta flash por 96 euracos!
jajaja. Bueno, supongo que el tema ahora es seguir usándola todo lo que pueda a ver si no se rompe. Y después de un tiempo prudencial volver a comentar si vale la pena.