Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: guardapolvos cremallera xsara

guardapolvos cremallera xsara hace 1 mes 2 semanas #658019

  • fpm1973
  • fpm1973's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 15
hola compañeros,tengo un xsara 2.0 HDI exclusive del 2003-
estoy cambiando los guardapolvos de la cremallera de direccion y me he topado con un problema.
el del lado del conductor ya lo tengo cambiado no es complicado pero el del copiloto no lo puedo poner porque hay una pieza que no me deja pasar el guardapolvo porque lleva el esparrago que sujeta el amortiguador idraulico de la direccion y no hay manera de pasar sobre el.he intentado con un destornillador plano para ensancarlo pero no funciona.¿alguien save como quitar esa pieza?¿se podria quitar con un extractor?es una pieza que va en la cabeza de la barra de direccion y parece que va a presion.alluda por favor.gracias
esta es la pieza que quiero quitar

s-l1600.jpg
Última Edición: hace 1 mes 2 semanas por fpm1973.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

guardapolvos cremallera xsara hace 1 mes 2 semanas #658020

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Por el grupo hay mucha información y siempre es bueno buscar antes preguntar, pero bueno..... ::despistado Para tu consulta ya el compi @aremolque nos paso este excelente brico, con fotos, así que ya no tienes excusa para ensuciarte las manos. ::gino::

Yo, como tú, cambie el fácil, que ese no tiene dificulta, el que estas cambiando, al ir donde va, parece, que dura más pero algún día me tocara cambiar a mi también. ::sonrojado: ::sonrojado:

Ya nos comentaras como te fue. ::cool:: ::cool::
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 1 mes 2 semanas por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: fpm1973
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.103 seconds