Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ruido sordo al encenderlo y no arranca

ruido sordo al encenderlo y no arranca hace 18 años 7 meses #5772

  • lobezno71
  • lobezno71's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
:( Hola buenas a todos , hace poco que descubri este portal y me parece muy bueno (ya que tengo un xsara y he descubierto muhas cosas que no sabia), bueno al grano, el caso es que tengo un 205 diesel y hace un par de dias al arrancarlo me sono un ruido sordo al hacer el contacto y a partir de ahi siempre igual un ruido sordo como un "click" y no arranca, ni siquiera hace el intento de arrancar. Aunque no es un xsara he mirado por ahí y nadie me da alguna solucion, os agradeceria si alguien sabe de que puede ser me lo comunicase. muhas gracias, y aupa los xsarasssssssssssssssssssssssss
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ruido sordo al encenderlo y no arranca hace 18 años 7 meses #5774

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Me imagino que lo que escuchas es un click en el motor que coincide con el momento en que giras la llave de contacto para arrancarlo......
Supongo que escuchas ese click y el motor no gira.......
Has probado de arrancarlo al empujón?
Si te arranca al empujon, descartado gripada de motor´.
Tiene suficiente carga la bateria?
Prueba poniendo las pinzas, o si, despues de tenerlo un buen rato encendido (media hora), eres capaz de arrancarlo, si arranca normalmente, bateria caput.....
Si tampoco hace nada con pinzas........... pues no descartaria que tuviese mal el motor de arranque......
La verdad es que sin verlo y con los poquitos datos............
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ruido sordo al encenderlo y no arranca hace 18 años 7 meses #5781

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
efectivamente, como te dice jccoyote, si te arranca al empujarlo puede ser que las escobillas del motor de arranque esten jodidas.
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ruido sordo al encenderlo y no arranca hace 18 años 7 meses #5825

  • lobezno71
  • lobezno71's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Bien lo del empujon no lo he probado, pero si lo de las pinzas y nada aunque volvere a intentarlo, si consigo algo ya os lo contare y tambien si se algun dato mas, de todas formas muchas gracias a los dos (JCCOYOTE yXSARAHDI) sois los primeros que por fin me dan alguna solución... nos vemos en el mundo xsara. :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ruido sordo al encenderlo y no arranca hace 18 años 7 meses #6368

  • lobezno71
  • lobezno71's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
:? bien JCCOYOTE yXSARAHDI ya he probado a tirar el coche cuesta abjo y en 2º y no he podido arrancarlo, me seguia haciendo el click que ya comente y que justo suena en el motor de arranque, creo que sera eso ya que espero que no este gripado, no se si comprar un motor de arranque del desguace o llevarselo al mecanico, que me aconsejais?. Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ruido sordo al encenderlo y no arranca hace 18 años 7 meses #6372

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
Hombre si no eres un manitas mejor el mecanico pero si eres de los atrevidos, lanzate, seguro que son las escobillas, estaren desgastadas, desmonta el motor coge una de muestra y comprala en un autorecambios, sustituir y montar.Precio estimado 10€, llevarlo al mecanico ...€ depende del teatro del mecanico.
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ruido sordo al encenderlo y no arranca hace 18 años 7 meses #6549

no os ha pasado alguna vez que despues de parar, al rato de volver a arrancar el motor no os suena distinto???
a mi es que de vez en cuando es como si le costara arrancar... :roll:
me tiene un poco mosca aunque no lo doy mucha importancia...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ruido sordo al encenderlo y no arranca hace 18 años 7 meses #6565

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
bueno, los coches en caliente o en frio suenan distintos.... no se a que ruiedo extraño te refieres, pero vamos...... no se a que te refieres
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ruido sordo al encenderlo y no arranca hace 18 años 7 meses #6580

Tranquilos aqui estoy yo, tengo tan mala suerte que ya pase por eso.

Me i xsara un dia se le dió por hacer ese "click" al arrancar, no hacía nada mas. Lo que hacía para arrancarlo era insistir nucho, 3 minutos así, pa alante y pa atras hasta que ya hacía el ruido normal de cualquier coche y arrancaba. Un día me dejó tirado al lado del taller y se lo comente a mi mecanico y era de el motor de arranque, 250 euros por cambiar el motor de arranque entero.
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ruido sordo al encenderlo y no arranca hace 18 años 7 meses #6581

Compañero,yo tu ni lo moveria mas vale llames a una grua y lo mandes al taller y te digo esto porque a mi me paso una cosa similar con un peugeot 309 diesel y fue un tensor de la correa de distribucion que se fue al car@@o y llame al mecanico por telefono y se lo explique y me dijo lo mismo que te he dicho anteriormente usea que no lo moviese ni intentase darle mas al arranque hasta que vino con la grua y se lo llevo.Yo tuve suerte y no paso nada mas gracia a que le hice caso.Me tuvieron que cambiar el kit completo de la distribucion,ok?
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ruido sordo al encenderlo y no arranca hace 18 años 7 meses #6591

no suele pasar amenudo... la mayoria de las veces me enciende que ni se le oye el motor..lo unico que hay veces que es como si te dejaras puesto el boton del aire....entonces parece que le cueste enceder,,tiene 73000 km. y de todas formas ya me han dicho que es conveniente cambiar la correa de distribucion ya.
ahora el coche va como la seda...
aunque si me decis eso me acojonais un pocquito.. :oops:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ruido sordo al encenderlo y no arranca hace 18 años 7 meses #6605

Fijo que es el motor de arranque, los sintomas son iguales que los de mi xsara, a mi tampoco me pasaba a menudo.
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.119 seconds