Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Dos problemas

Dos problemas hace 18 años 7 meses #5984

Hola

tengo un par de problemas, a ver si me podeis ayudar. tengo un Xsara 1.9 TD del año 1998

1. El famoso tema del mando del intermitente que falla; aqui no hay más gaitas que cambiarlo (ya lo he limpiado y nada)... Sabéis cuánto vale nuevo?
Y si es de desguace, sabeis uno por Madrid de confianza??

2. ahora cuando está el coche al raletí (sin embrague puesto), hay veces que la aguja del cuentarrevoluciones se vueleve lova: baja a 0 durante 1 segundo, luego sube a 1500, baja a 0 otra vez, y así durante 1 minuto aproximadamente. No pasa siempre, pero cada vez con mayor frecuencia

Si me podeis ayudar en estos dos temas... Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Dos problemas hace 18 años 7 meses #5994

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Lo siento,yo no te puedo ayudar ya que nunca me ha surgido ese problema

Suerte :)
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Dos problemas hace 18 años 7 meses #5997

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
Por si te puedo orientar, antes se cogia referencia del alternador, observa si el alternador tiene dos o tres cable, si tiene tres uno es el de carga, otro el indicagdor de carga de Bat y el otro el del cuenta revoluciones, mira a ver si esta pelado, o lo has mojado, o roza con masa, si no es asi, la informacion del cuentarev. la toma del captador magnetico que va en el volante del motor, lo manda al BSI y lo convierte para enviarlo al relog de cuenta..., si es asi , tambien es probable que sea el propio cuentarevoluciones.
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

desgüace hace 18 años 7 meses #6017

  • yolixsara
  • yolixsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 904
Hola,, te recomiendo " desgüaces la torre", está muy bien, encuentras todo ( allí compré yo la pantalla multifunción B) , te recomiendo que vayas allí directamente, yo llamé por telefono para preguntar si tenían la pantalla y me dijeron que no, fuí esa misma tarde y había bastantes. Es super grande,,, con mucho sitio para aparcar,,, tienes 3 meses para devoluciones,,,,,

Está en la carretera de Madrid-Toledo (A-42) salida kilometro 25, en Torrejón de la Calzada. Creo que abre de lunes a sabado de 9 a 18,45 y me suena que los domingos está de 10 a 13.30
Xsara 1.6 110cv del 2002 , la niña de mis ojos
podía ser como las demás pero elegí que fuera diferente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Dos problemas hace 18 años 7 meses #6028

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
Saludos pues bien dicha maneta creo que vale sobre los 70€, na en comparación con el del Corsa 14€, pero bueno Citro es Citro. Yo te recomiendo nuevo ya que si haces cuentas cuantas veces lo pones al cabo del día y si es de desguace y esta tocadillo se te romperá pronto, eso sí, si en desguace te lo dan por 10€, eso si me lo pensaría...

Y el desmontar dicha pieza es muy fácil.

AH! yo creo que lo que comenta el amigo XsaraHDI a dado en el clavo.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Dos problemas hace 18 años 7 meses #6031

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
me pasó lo mismo con el mando del intermitente, lo compré en unos desgüaces por 12 euro lo cambié y listo.

lo de las revoluciones a mi me lo ha echo alguna vez pero muy pocas...
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Dos problemas hace 18 años 7 meses #6045

  • drilo
  • drilo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 57
A mi lo del cuenta revoluciones me lo ha hecho alguna vez cuando se han bajado mucho las revoluciones pq casi se me cala o algo así parece como si se desconectara y bajara a cero y luego rapidamente volviera a ponerse donde debe y asi par de veces de forma muy rapida.
Un fenomeno raro raro raro :? pero como ha sido dos veces como mucho no me preocupo.

Saludos.
Xsara 1.9 TD VTS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.108 seconds