Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: calentadores 1.9td

calentadores 1.9td hace 18 años 7 meses #6048

  • consigna
  • consigna's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 310
hola buenas, despues de la vibracion en la rueda derecha(mañana tengo cita en la citroen), me pasa otra cosa (no gano pa problemas), el problema es que desde hace 15 dias para aca, en frio el coche tengo que poner 2 o 3 veces los calentadores para arrancar y cuando arranca parece que se va a parar y sale humo gris tipico de cuando esta frio el coche. son los calentadores no? como se comprueban? los podria cambiar yo? es que despues de el otro problema me he quedado despeluchao, jejej
venga gracias y un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: calentadores 1.9td hace 18 años 7 meses #6051

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Son faciles de comprobar, a ver si encuentro un documento q tenia en q se explicaban como comprobarlos y lo explico.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: calentadores 1.9td hace 18 años 7 meses #6061

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
Saludos ALFEREZ con tu permiso :wink: . Mira este post te explica funcionamiento, como se comprueba con una excelente explicación del amigo OLDAR, y en un momento dado hasta como desmontar y sus precios. Espero que te ayude.
Ah! la dire: https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... lentadores
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: calentadores 1.9td hace 18 años 7 meses #6070

  • consigna
  • consigna's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 310
hola buenas, he llevado hoy el coche a feuvert y me han dicho que los 4 calentadores estan bien, asi k no se k puede ser, no salgo de una y ya estoy en otra.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: calentadores 1.9td hace 18 años 7 meses #6077

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
del feuvert no te fies,son unos palurdos que no tienen ni idea de mecanica.Si en frio tienes que ponerle 2 o 3 veces los calentadores ese es el problema.lo tube yo el invierno pasado,lo lleve a un taller citro de aqui de valladolid me cambiaron 2 ya que los otros 2 estaban bien y me llevaron 78 €,piezas y mano de obra incluida,bastante barato pienso yo pa ser taller oficial y oyendo a otros por ahi.
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: calentadores 1.9td hace 18 años 7 meses #6078

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
Vamos a ver, consigna, los calentadores van en paralelo, o sea, del rele temporizado de los calentadores sale un positivo que engancha a los caloentadores por un extremo, este siempre (+), y el negativo lo coge por el bloque de motor, para comprobarlo sin desmontarlos, la mejor forma que hay es quitando la entrada del positivo que nos viene del rele y desmontandole a los calentadores el positivo comun que va de uno a otro, con el borne desconectado de los cuatro, coje un trozo de cable, conectalo al (+) de baterias y el otro extremo en cada cabeza o borna positiva del calentador, si ves un chisporroteo tiene buena cara es que hay consumo y esta bien, haz la operacion en cada uno de ellos y veras cual esta mal.
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: calentadores 1.9td hace 18 años 7 meses #6092

  • consigna
  • consigna's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 310
les pregunte como lo habian mirado y me dijo que por el metodo de la chispa. y me dijo que estaban todos bien. pero por ejemplo eso me pasaba desde hace unos dias que andaba todos los dias echandole de 5 en 5 euros (soy estudiante y no me da pa mas, jejej), y andaba casi todo el dia en reserva. y ayer despues de ir a feuvert le eche un liquido d esos de wins de limpia inyectores y le eche 20 euros de gasoil, y hoy arranco a la primera asi que no se que puede ser. esperemos que ahora arranque bien y no me vuelva a pasar, que si no no gano para arreglos pal coche.
venga muchas gracias por contestar y un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: calentadores 1.9td hace 18 años 7 meses #6094

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
Pues si eres de los que van racaneando con el gas-oil, amigo controla mas el filtro de gas-oil, el tanque suele recoger todas las impurezas de los depositos de las gasolineras, y se estan dando casos de una especie de chapapote en el gas-oil de algunas ciudades, asi que ojo y cuidadin
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.129 seconds