Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Anomalía del velocímetro

Anomalía del velocímetro hace 18 años 7 meses #6223

Bueno, decir que mi xsara HDI 110 EXCL del 2001 lo compré de segunda mano con 51000 KM en enero de este año. Venía con muelles cortos y con la barra de torsión ajustada. La sensación de velocidad que me daba el coche era demasiada y pensaba que era por estar tan bajo. Todo el mundo que se subía en él me decía ¿¡Pero a cuanto vas!? Observaba que a 3000 rpm mi coche marcaba 125 KM/H, cosa que me parecía poco en comparación con otros HDI... hasta que un día que tuve que hacer un viaje a Madrid manteniendo 135 KM/H (según mi velocímetro) me paró la benemérita en plan persecución total: Me dijeron que iba a 160!!! Curiosamente no me sancionaron porque comprobé con ayuda de los agentes que efectivamente mi velocímetro marcaba mal. Recientemente, le tuve que desconectar la batería para instalar un autorradio que había comprado. Al conectarle de nuevo la batería me fijé que en la pantalla central, la fecha, la hora, etc ... se habían reseteado... y desde entonces mi coche a 3000 rpm va a 140, usease, que ya funciona bien :D ¿Os ha pasado esto a algu@?
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Anomalía del velocímetro hace 18 años 7 meses #6230

  • Mahnu
  • Mahnu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 646
Coño pos no! Pero no taria mal que me pasara pq asi iria a tope y con eso de que tengo mal la aguja pos adios multa jejeje


Uploaded with [url=https://imageshack.us:2pmy6kpo]ImageShack.us[/url]
EXCLUSIVE-HDI-110cv (Agosto-2001)
+ Bilstein Sport
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Anomalía del velocímetro hace 18 años 7 meses #6236

  • tytoboy
  • tytoboy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 416
  • Thank you received: 1
aaaaahhhhh vienvenido al club de los velocimetros jodidos, a mi me pasó exactamente lo mismo, yo lo descubrí en un viaje con unos colegas, yo iba el primero y me seguian los colegas con 2 coches, yo iba por mi marcador a 140-150, pues mis colegas ibas a 170-180 pa seguir mi ritmo, cuando nos paramos me dijeron que si estaba loco que fuese mas lento, y yo les dije que iba a 140km y se echaron a reir, nos pusimos en paralelo y cuando a mi me marcaba 110 a ellos les marcaba 130, y a mayor velocidad mayor era el error. lo llevé la citro y comprobaron que mi velocimetro tenía un error de entre 20-40 km\h despues de 1 año de comprarlo, me tuviron que cambiar todo el cuadro entero costaba 600 euros, puse una reclamación porque el coche ya no estaba en garantía y al final tras varias peleas me lo cambiaron gratis y no me cobraron la mano de obra......


Tened cuidado porque este fallo de los felocímetros sobre todo pasa en xsara fabricados entre los años 2000 y 2001, el mio es un hdi110cv del 2000.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Anomalía del velocímetro hace 18 años 7 meses #6240

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
eso le pasó a un amigo pero le marcaba de más, siempre iba a 140km/h aunque en realidad iba a 70; al final cambió el cuadro y se solucionó, pero con ello también se le cambiaron los km del coche.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.115 seconds