Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ruido al mover el volante

ruido al mover el volante hace 18 años 7 meses #6310

  • Melmoth
  • Melmoth's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
Hola a todos.

tengo un xsara vts 2000 16v y desde hace unos dias he notado que el volante me hace un ruido cuando lo giro de un lado a otro rapido, y tambien que se menea un poco. me gustaria comprobar si esta floja la tuerca pero no tengo ni idea de como desmontar la tapa y si si el airbag me dara algun problema al soltarla. si sabeis como hacelo os agradeceria me lo explicarais o si creeis que pueda ser otra cosa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ruido al mover el volante hace 18 años 7 meses #6319

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
Para desmontar el airbag, hay dos sistemas , unos llevan un tornillo de torx en cada lado , se tiene acceso a ellos por unos agujeros en la parte de atras ....... otros tienen los agujeros pero son cuadrados y no es de tornillos , sino k tiene un alambre k engancha en una muesca, solo es empujar el alambre con un detornillador y se suelta........ despues eso si , si se va a desconectar el airbag , antes es necesario desconectar la bateria y para eso hay k seguir unos pasos ,
> sacar llave de contacto -espera minimo 2 minutos-desconecta bateria......... a partir de ahi ya se puede toketear cuakier conexion , luego para conectar de nuevo no hay ningun problema , commprobar k todo este conectao y bien y luego conectar la bateria.....
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ruido al mover el volante hace 18 años 7 meses #6614

  • Melmoth
  • Melmoth's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
Ya lo hice, y estaba el tormnillo flojo, gracias por compartir desinteresadamente tus conocimientos, asi da gusto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.092 seconds