Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: RUIDO VENTILADOR DEL CLIMATIZADOR

RUIDO VENTILADOR DEL CLIMATIZADOR hace 18 años 7 meses #6334

  • ninja15
  • ninja15's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
HOLA a todos/as y enhorabuena por la página.

Bueno, a lo que iva, pues es que tengo un Xsara I del 99 y cada vez me haze más ruido el ventilador del climatizador, incluso hay veces que si está muy fuerte silva. Quería saber si alguien sabe de que puede ser, y de todas formas si me podíais explicar donde está ubicado y como se desmonta.

Tambien quería saber donde puedo conseguir el libro de taller de éste coche, es un VTS 2.0 16V.

Muchas gracias de antemano. :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: RUIDO VENTILADOR DEL CLIMATIZADOR hace 18 años 7 meses #6348

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
ninja15 escribió:
HOLA a todos/as y enhorabuena por la página.

Bueno, a lo que iva, pues es que tengo un Xsara I del 99 y cada vez me haze más ruido el ventilador del climatizador, incluso hay veces que si está muy fuerte silva. Quería saber si alguien sabe de que puede ser, y de todas formas si me podíais explicar donde está ubicado y como se desmonta.

Tambien quería saber donde puedo conseguir el libro de taller de éste coche, es un VTS 2.0 16V.

Muchas gracias de antemano. :wink:

A mi también me pasó algo por el estilo hace tiempo, pero no me ha vuelto a pasar..

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: RUIDO VENTILADOR DEL CLIMATIZADOR hace 18 años 7 meses #6404

  • RafaCT
  • RafaCT's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 72
Ami un dia le di a tope de velocidad (38º en la calle) y desde entonces me ace un clak clak cuando lo pongo.Probe a desmontarlo para ver si era alguna hoja o algo, pero nada debe ser el eje.
El ventilador se desmonta quitando la tapa de los pies del acompañante, (dond va el filtro de polen) y va a la derexa del todo. Va sujeto con 3 o 4 tonillos uno muy puñetero que te lo tapa el salpicadero.
Bueno esto es en el xsara2 en el 1 supong q sera igual o parecido
Un saludo
Xsara VTR HDI 2003
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.102 seconds