Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Citroen Xsara 1.6i Motor caliente

Citroen Xsara 1.6i Motor caliente hace 18 años 7 meses #6430

  • pedroska
  • pedroska's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
Hola a todos,

tengo un CITROEN Xsara 1.6i con 66.000 km recien hechos. Mi problema es el siguiente:

Cuando llevo un rato circulando por ciudad el indicador de temperatura empieza a subir y alcanza la última línea, pero salta el ventilador y vueleve a bajar, pero ya hasta que bien voy por una vía rápida o bien estaciono el coche, el indicador de temperatura va oscilando entre el 90 y el máximo antes de la zona roja. ¿A qué puede ser debido?

Hace unos meses tuve un calentón pero fue por que no saltó el ventilador. Cambiaron la pieza que lo activaba y se solucionó el problema.



Muchas gracias a todos aquellos que me puedan responder.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Citroen Xsara 1.6i Motor caliente hace 18 años 7 meses #6465

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
lo más seguro que tengas un termostato roto... y salte cuando le de la gana, a me pasaba.. de todas formas si estas en un atasco y ves que la aguja sube mucho activa el AA para que baje la temperatura rápidamente y asi evites males mayores..

salu2.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Citroen Xsara 1.6i Motor caliente hace 18 años 6 meses #7089

  • carmoc
  • carmoc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 83
abin escribió:
lo más seguro que tengas un termostato roto... y salte cuando le de la gana, a me pasaba.. de todas formas si estas en un atasco y ves que la aguja sube mucho activa el AA para que baje la temperatura rápidamente y asi evites males mayores..

salu2.

yo q tu lo llevaba a q limpiasen el radiador con aire comprimido o como sea para kitarle posible suciedad q haga q no cumpla su función. además si el anticongelante tiene 3 años o mas cambiale ya
Citroen Xsara 2 1.6i 16V Exclusive'01
Citroën Xantia 2 1.9 TD '97
Al Xsara sólo le falta la HN para ser perfecto
Plataforma citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los co***es)
Los que critican la HN es pura envidia que tienen.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.127 seconds