Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Electroventilador motor 1.9 TD

Electroventilador motor 1.9 TD hace 18 años 7 meses #6559

  • Fede
  • Fede's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
:oops: A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Xsara 1.9TD del 99 el ectroventilador se enciende casi llegando a la linea roja del reloj de temperatura, eso es normal o el termostato esta funcionando mal. En el manuel dice que la temperatura puede llegar hasta la mitad entre los 90° y los 120°. Saludos desde Argentina Muy buena la Pagina :oops:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Electroventilador motor 1.9 TD hace 18 años 7 meses #6630

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues si se te enciende cuando llega + o - a la línea roja es lo normal, lo anormal es que te llegue a la línea roja en cualquier momento, me explico, yo tengo el mismo coche que el tuyo pero del 2000, y a mi me ha llegado casi a la línea roja muy pocas veces, cuando he estado callejeando por ciudad bastante tiempo, en caravanas, etc. si a ti te llega a la linea roja en cualquier momento, puede que tengas algun problema
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Electroventilador motor 1.9 TD hace 18 años 7 meses #6649

Juer po yo tengo el mismo modelo de xsara del 2000 y a mi de 90º no me pasa.Eso de llegar a la raya roja debe de ser peligroso¿no?
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Electroventilador motor 1.9 TD hace 18 años 7 meses #6660

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
a mi me pasaba lo mismo, en los atascos el coche se calentaba mucho, y al final me tuvieron que cambiar un termostato (uno que es de color marrón), porque el segundo ventilador no se ponia en funcionamiento cuando debia, llevalo al taller y que te lo miren o también lo puedes cambiar tu mismo que es fácil.

salu2. :wink:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Electroventilador motor 1.9 TD hace 18 años 7 meses #6766

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Saludos a toos, fede y Xsaritano creo que tenéis un problema como bien dice el amigo ABIN. Este tema esta algo trillado, aunque no hay problema por explicar nuevamente. Lo primero que tenéis que mirar este post: https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... sc&start=0 Explica el funcionamiento y los sensores que controla todo, hasta un truco que hace que los ventiladores salten antes. Si necesitáis algo más nada a preguntar.....

PD: Cuidado con eso que las junta de culata no son baratas. El mío al igual como dice Joaquín ya te puedes meter 3 horas de atasco que no sube más allá de 90º eso si en subida y dando zapatilla lo más alto que lo e visto a 95º, cargado, A/A, y 40º fuera, y tirando de una casa, subiendo Sierra Nevada.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Electroventilador motor 1.9 TD hace 18 años 7 meses #6796

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
ld62 escribió:
. El mío al igual como dice Joaquín ya te puedes meter 3 horas de atasco que no sube más allá de 90º eso si en subida y dando zapatilla lo más alto que lo e visto a 95º, cargado, A/A, y 40º fuera, y tirando de una casa, subiendo Sierra Nevada.

Coño, ni el Camel Trophic..

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.131 seconds