Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambio del motor de arranque

Cambio del motor de arranque hace 18 años 6 meses #6897

El mes pasado el coche no me encendía y mi mecánico me dijo que le había que cambiar el motor de arranque, yo como no tengo ni idea de esto y me fío de todo el mundo, pues le dije que si hanbia que cambiarlo que lo cambiara. Me cobró 250 euros y me dijo que no me cobraba nada por la mano de obra.

Lo que quisiera saber es si el tío este me la está jugando o en realidad es así como el dice.

Que opinais los que os halla pasado algo parecido o los que entiendan del tema?

Un saludo y gracias colegas.
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio del motor de arranque hace 18 años 6 meses #6898

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
La pregunta es si el motor es nuevo o de desguace. Si es de desguace muy caro puesto que vale sobre 40 / 50 euros.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio del motor de arranque hace 18 años 6 meses #6910

El motor es nuevo y de la citroen, supuestamente. Y hoy mismo me acaba de hacer el cambio de aceite sintetico 10-40, con cambio de filtro de aceite, gasoil y aire por 76 euros, que os parece?

Estube intentando encontrar un post donde me parece que tu Alferez ponias el precio de un cambio de estos pero no lo encuentro.

Un saludo
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio del motor de arranque hace 18 años 6 meses #6915

¿Qué marca de aceite? Es un buen precio si te pueden sellar el libro de mantenimiento, claro :lol:
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio del motor de arranque hace 18 años 6 meses #6958

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
lo del cambio de aceite y filtros no me parece muy caro la verdad.. el aceite yo siempre lo cambió en el carrefour y los filtros pues yo mismo que no es nada dificil. :wink:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio del motor de arranque hace 18 años 6 meses #7006

abin escribió:
lo del cambio de aceite y filtros no me parece muy caro la verdad.. el aceite yo siempre lo cambió en el carrefour y los filtros pues yo mismo que no es nada dificil. :wink:

Que lo haces, como está explicado en los manuales que hay en la seccion de descargas?

La marca de aceite que me hechó no lo se, pero creo que el aceite 10w40 no es sintético como el me dijo si no semisintético, no?

Un saludo y a ver si alguien sabe cuento cuesta un motor de arranque nuevo original, para saber si me la ha metido o no.
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.125 seconds