Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ES MANÍA O HACE RUIDO MI RUEDA?

ES MANÍA O HACE RUIDO MI RUEDA? hace 18 años 11 meses #692

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
Hola, desde que mi Xsarita cumplió 1 añito más o menos oigo un ruido en la rueda delantera izquierda, sólo lo hace cuando giro a la derecha.
Lo he llevado en muchisimas ocasiones a concesionarios Citröen y no oyen ná de ná, es un Coupé VTS 1.6i 16v 110cv y ya no sé si es manía mía o es que le pasa algo a la dirección e incluso me han llegado a decir que es culpa de la terminación del tubo de escape que le puse.
¿HAY ALGUIEN QUE LE PASE ESTO?
Gracias.
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

LO SIENTO, SOY NUEVA hace 18 años 11 meses #693

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
Lo siento, soy nueva en esta página y me he olvidado de seleccionar el foro correcto ¡GLUPS!
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ES MANÍA O HACE RUIDO MI RUEDA? hace 18 años 11 meses #694

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Ninfa escribió:
Hola, desde que mi Xsarita cumplió 1 añito más o menos oigo un ruido en la rueda delantera izquierda, sólo lo hace cuando giro a la derecha.
Lo he llevado en muchisimas ocasiones a concesionarios Citröen y no oyen ná de ná, es un Coupé VTS 1.6i 16v 110cv y ya no sé si es manía mía o es que le pasa algo a la dirección e incluso me han llegado a decir que es culpa de la terminación del tubo de escape que le puse.
¿HAY ALGUIEN QUE LE PASE ESTO?
Gracias.

Kaixo Nimfa !!

Te comento, puede que sea algo del amortiguador, alguna pieza que se haya soltado...Te lo digo, porque mi novia, cuando fué a cambiar los amortiguadores de su 306, los chapuzeros se dejarón por montar no se que pieza del amortiguador, y cuando pillaba un "bache" o baden, parecia aquello una carraca de futbol..

No se si se tratará de lo mismo, pero por si aca, ahí lo tienes..


Tambien puede que sea el liquido de la direccion, pero con tan solo 1 añito, como que no !!

PD: Por cierto, creo que este no es el sub-foro adecuado para postear tu problema, mas que nada te lo digo por si nadie te contesta, este es el sub foro de AUDIO/MULTIMEDIA..A ver si Alferez te lo mueve al sitio adecuado..


Suerte con tu problema !! saludos !!

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ES MANÍA O HACE RUIDO MI RUEDA? hace 18 años 11 meses #703

  • Noxtromo
  • Noxtromo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
Bueno...como Ninfa es nueva en este foro... te perdonaremos. A demas pienso que estamos un poquito escasos de mujeres en este foro y por tu nick, me imagino que lo eres ¿no?. Hay que trataros bien!!!

Lo de tu coche, yo pienso que puede ser que tengas la transmision un poquito floja. Pegale un apreton a la tuerca gorda que lleva el disco de freno en el centro antes de romperte la cabeza con otra cosa. Eso le paso a un amiguete mio con un seat ibiza con solo tres meses.


Un saludo, y aqui estamos para lo que necesites...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

gracias hace 18 años 11 meses #705

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
Gracias por vuestra ayuda, miraré de apretar la tuerca del disco de freno.
Por cierto, sí, soy una chica y aunque por desgracia he tenido bastantes problemas con mi xsara que ya iré contando, me encanta este coche aunque echo de menos el reprix de las salidas.
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ES MANÍA O HACE RUIDO MI RUEDA? hace 18 años 11 meses #722

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Para mi opinion estoy contigo, le falta un poquito de fuerza al principio de las revoluciones y hay que apretarle un poquito (es algoperezoso), pero por encima de las 3000 es un tiro y va bastante bien.
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ES MANÍA O HACE RUIDO MI RUEDA? hace 18 años 11 meses #726

  • maxeyes
  • maxeyes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Hola Ninfa,

Va a a ser que yo tengo el mismo problema. Desde hace un tiempo noto como un ruido de la parte delantera del coche, más exactamente de la rueda derecha. Este ruido se produce cuando giro a la izquierda en segunda y a muy pocas revoluciones.

Pues bien, el pasado viernes lo lleve al taller y lo probo un mecánico conmigo. Yo deje el coche en el taller, y al día siguiente me comentaron que era un problema de un tope del amortiguador. El próximo lunes tengo que dejar el coche en el taller, porque la pieza a cambiar no la tienen hasta el lunes.

Este problema ocurrio en algunos modelos de la picasso y parece ser que un problema de fabrica, pero el xsara no se había detectado.

Cuando me cambien la pieza, ya te comentaré como ha ido y si el problema se ha solucionado.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ES MANÍA O HACE RUIDO MI RUEDA? hace 18 años 10 meses #1478

Hola me llamo Juan y me gustaría saber si se os ha solucionado el tema del ruido de la rueda.Porque a mí tambien me pasa(hacia delante al girar a la derecha y hacia atrás a la izquierda).Es como un glup,glup,glup.Me lo han mirado en dos sitios y no saben lo que puede ser.A ver si hay suerte.

Tambien veo el coche perezoso a bajas revoluciones y sobretodo el cambio de 1ª a 2ª en cuestas si no estiras mucho se queda muerto y con el aire ni hablemos.Lo veo mas coche para carretera que para ciudad.Tengo un vts1.6 16v del 2001


Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ES MANÍA O HACE RUIDO MI RUEDA? hace 18 años 10 meses #1482

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
jimielrapido escribió:
Tambien veo el coche perezoso a bajas revoluciones y sobretodo el cambio de 1ª a 2ª en cuestas si no estiras mucho se queda muerto y con el aire ni hablemos.Lo veo mas coche para carretera que para ciudad.Tengo un vts1.6 16v del 2001

Pues raro raro, precisamente mi coche, la 1ª y 2ª marcha tiene una patada tremenda, y eso que es un calamar de 90 cv...
El coche lo estrenaste tu, o es de segunda mano ?
Lo digo porque quizá esté algo adormecido, es importante no pecar de "bueno" a la hora de hacerle el rodaje, vamos que de vez en cuando no es malo subirle un poco de vueltas en los 1500-2000 km primeros..

Por lo demás, ni idea..

Saludos y suerte compañero !

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ES MANÍA O HACE RUIDO MI RUEDA? hace 18 años 10 meses #1497

El coche lo estrené yo y desde que lo compré siempre lo he notado bastante perezoso en bajas(a partir de 4000 rpm va de de coj@@es ,pero en ciudad no puedes ir siempre por encima).
Eso de tenerlo dormido pues no se,normalmente no le piso pero esporádicamente lo subo hasta la zona roja.Cuando le cambié las bujias me dió la sensación de ir mejor,pero no se si serán paranoias mias.
En salidas extra urbanas es cuando notas la verdadera potencia de este motor ,siempre que vayas por encima de las 4000 rpm.
Bueno que conste que estoy muy contento con mi coche.

Un saludo

"maxeyes te han solucionado el ruido de la rueda?"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ES MANÍA O HACE RUIDO MI RUEDA? hace 18 años 3 meses #16514

A mi me pasó largo tiempo atrás...

Es el sistema de frenos, las pastillas traseras cuando se van gastando hacen ruido, especialmente al entrar en las rotondas.

Recomiendo que lo cambies cuanto antes, si no te tocará también hacerlo con los discos. OJO, éste coche no lleva testigo de desgaste de pastillas de freno

Saludos

jimielrapido escribió:
El coche lo estrené yo y desde que lo compré siempre lo he notado bastante perezoso en bajas(a partir de 4000 rpm va de de coj@@es ,pero en ciudad no puedes ir siempre por encima).
Eso de tenerlo dormido pues no se,normalmente no le piso pero esporádicamente lo subo hasta la zona roja.Cuando le cambié las bujias me dió la sensación de ir mejor,pero no se si serán paranoias mias.
En salidas extra urbanas es cuando notas la verdadera potencia de este motor ,siempre que vayas por encima de las 4000 rpm.
Bueno que conste que estoy muy contento con mi coche.

Un saludo

"maxeyes te han solucionado el ruido de la rueda?"
xsara hdi vtr 90cv inyeccion siemens
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.153 seconds