Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Como cambiar los calentadores

Como cambiar los calentadores hace 18 años 7 meses #6959

Buenas Xsareros:

Despues de darle muchas vueltas y no entender ni papa de mecanica, solicito la ayuda de vosotros para que me digais (si sabeis), como narices hago para poder cambiar los calentadores de mi TD y si es dificil.
Lleva tiempo dandome problemas de arranque en frio, y creo al 100% que son los calentadores.

Hay algun manual ya escrito?. Ayudarme please.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Como cambiar los calentadores hace 18 años 7 meses #6966

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
hay manuales , aunke no es neesario , una prueba rapida aunke no fiable 100% es mirar la continuidad del calentador, si sueltas el cable k esta conectado a cada calentador y comprueba la continuidad con un polimetro, te indica k esta jodido en caso k no exista continuidad, y k esta bien en caso k te la dea,, la continuidad se comprueba tocando con una punta del polimetro a la parte donde estaba tocando el cable k previamente sacaste y la otra punta a masa...........para sacar los calentadores en caso k esten mal , lo mejor es kitar los tubos de alimentacion de los inyectores.
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Como cambiar los calentadores hace 18 años 7 meses #6989

Ok. Pero, ¿donde estan los calentadores?. Perdonar mi ignorancia; de ordenadores entiendo un rato, pero de coches, ni idea.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Como cambiar los calentadores hace 18 años 7 meses #7234

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
Ciberkelly escribió:
Ok. Pero, ¿donde estan los calentadores?. Perdonar mi ignorancia; de ordenadores entiendo un rato, pero de coches, ni idea.

Ciberkelly están ubicado a mita del motor, en la parte superior tiene un intercambiador del aire del turbo pues bien justo debajo son cuatro tornillos unidos por un cable negro. Mira este post: https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... lentadores a lo mejor te solventa algo pero yo si no supiera como se quita ni se lo que estoy quitando, ni tocar. :roll:



Copia y pega la foto tiene unas flechitas de donde están. Aquí no se aprecia
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Como cambiar los calentadores hace 18 años 6 meses #7349

Muchas gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.114 seconds