Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Fallo en motor no pasa de 70k y se enciende el testigomarcha

Fallo en motor no pasa de 70k y se enciende el testigomarcha hace 18 años 6 meses #7259

  • acedo
  • acedo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
El otro dia al salir del trabajo con el coche frio, aranco y salgo y me hizo un amago de pararse pero sin llegar a pararse le volvi a pisar i lo mismo pare el coche y volvi a arrancar y todo bien pero se encendio la luz de testigo de marcha que indica un fallo en el sistema de injetcion o del sistema antipilucioin segun paies.
Hoy me a hecho lomismo pero el coche no se para sino que no acelera lo suficiente i no pasa de 80k lo pare y lo puse en marcha pero nada como pude llege a casa y lo tube parado 20 minutos cuando lo arranque el motor aceleraba sin problemas pero la luz de testigo de marcha i autodiacnosis no se apaga

GRACIAS
XSARA 1.9TD VTR, AMO1 del 2001. Verde oscuro, 250000 Kms...Zorreando madrid. KIA CEE´D 1.6 CRDI ACTIVE. Mis ventas <a class="postlink" href="www.xsarausuarios.com/ftopict-30081.html">www.xsarausuarios.com/ftopict-30081.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fallo en motor no pasa de 70k y se enciende el testigomarcha hace 18 años 6 meses #7294

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
x lo de la velocidad parece cauda jodido, lo de la luz de autodiagnosis resetea la BSI, para ello desconecta la bateria durante 15 minutos y listo.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fallo en motor no pasa de 70k y se enciende el testigomarcha hace 18 años 6 meses #7295

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
si vuelve a salir el error nada mas conectarla pasate por la citro q algo va mal.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fallo en motor no pasa de 70k y se enciende el testigomarcha hace 18 años 6 meses #7308

  • acedo
  • acedo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Hoye el coche es un xara picaso 200 hdi con 108mil kilometros y cinco años de antiguedead . hola soy yo otra vez mean comentado por hay que cuando es el caudalimetro la luz de testigo no se enciende y que sera un problema de injetcion
El que el coche no pase de 70 es un sistema de seguridad que toma como medida de precaucion para que el coche no contamine mas de lo permitido por la ley .
XSARA 1.9TD VTR, AMO1 del 2001. Verde oscuro, 250000 Kms...Zorreando madrid. KIA CEE´D 1.6 CRDI ACTIVE. Mis ventas <a class="postlink" href="www.xsarausuarios.com/ftopict-30081.html">www.xsarausuarios.com/ftopict-30081.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fallo en motor no pasa de 70k y se enciende el testigomarcha hace 18 años 6 meses #7585

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
que el coche no pase de 70 pueden ser varias cosas, una k ya me encontre con ella, perdida de presion por un tubo del turbo (lo tenia suelto ) en ese caso te lo haria siempre , asi k descartamos, fallo del caudalimetro y te encendereia el testigo de averia inyeccion pues es un elemento de inyeccion , k tambien me encontre con alguno, y en un picasso el captador de presion del turbo ,otra causa k tmabien me tope, pero era k no subia de vueltas , daba lo mismo en marcha o parado, no subia de vueltas y era el captador del pedal de acelerador ..........

salu2
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.114 seconds