Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambio

Cambio hace 18 años 6 meses #8396

  • Randomize
  • Randomize's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 684
al cabo de unos pocos meses de sacar el coche del concesionario, notaba que al pisar el embrague para pasar de 2ª a 3ª a unas 3000 revoluciones mas o menos, la caja de cambios me escupia la 2ª.
lo comente en el primera revisión y me dijeron que revisarian la caja de cambios y si encontraban algun problema serio me la cambiarian, etc, ect...
obviamente el problema no debia ser tan gordo por que no la cambiaron, pero me dijeron que la habian ajustado, y lo cierto es que no lo he vuelto a notar (quizas 1 o 2 veces en los ultimos 14.000 km)
el caso es que anoche pille un bache bastante importante a una velocidad no demasiado elevada pero si lo suficiente como para que la marcha que llevaba metida (la 2ª o la 3ª, no lo recuertdo bien) saltara.

es normal que ante un bote importante la caja de cambios escupa la marcha que esta metida¿?

mas que nada, por que si no es lo normal, mañana mismo estoy en la citro (ya me van quedando menos meses de garantia)

xsaludetes
XSARA HDI 90CV PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio hace 18 años 6 meses #8407

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
evidentemente esa caja de cambios no esta bien, pk por muchos baches que cojas no debe de saltarte las marchas, ve corriendo a la citro y que te la cambien, y que no te la intenten otra vez ajustarla, pk cuando se te cumpla la garantia ya te acordaras de ellos por no haber cambiado la caja
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio hace 18 años 6 meses #8418

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Eso mismo,por muy grande que sea enl bache no te tiene que saltar la marcha,te lo dice yo que vivo en el pais de los baches (Galicia) y en el primer año del coche tenia un imán para los baches ;)
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio hace 18 años 6 meses #8454

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Me imagino que has guardado los papeles de la revisión de la caja, no los pierdas, esa caja está averiada, y si el problema continua, lo mismo los necesitas para meterte en juicios........VETE CAGANDO LECHES A QUE TE REPAREN LA CAJA................
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.099 seconds