Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: pata de motor

pata de motor hace 18 años 6 meses #8629

  • arielfeba
  • arielfeba's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
hola a todos;tengo un hdi de 90 cv 2004 y me dijeron que el motor vibra mucho al encenderlo debido a que tengo una pata de motor rota....? puede ser ésto solo tiene 50 mil km,y yo no noto ningun ruido ,a alguien le pasó?alguien la tuvo que cambiar?como me doy cuenta? desde ya muchas gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pata de motor hace 18 años 6 meses #8663

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Lo bueno en esa situacion (Garantia) es no preocuparte de mucho y llevarlo a que te lo arreglen por la gorra, y efectivamente si tienes roto uno de los soportes vibra mucho y no solo al arrancar.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pata de motor hace 18 años 6 meses #8731

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
arielfeba escribió:
hola a todos;tengo un hdi de 90 cv 2004 y me dijeron que el motor vibra mucho al encenderlo debido a que tengo una pata de motor rota....? puede ser ésto solo tiene 50 mil km,y yo no noto ningun ruido ,a alguien le pasó?alguien la tuvo que cambiar?como me doy cuenta? desde ya muchas gracias.

aki en españa se le llama soporte de motor y si puede ser, el xsara1 trae 3 soportes: uno en lado derecho,otro en el izquierdo y otro en el centro, a mi se me jodió el derecho y no cuesta mucho dinero la reparacion, el problema viene si el que se ha jodido es el del centro, ya que eso es más serio, pk por lo visto para sustituirlo hay que levantar el motor. suerte
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.128 seconds