Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Chirrido Metálico

Chirrido Metálico hace 18 años 6 meses #8812

Desde un tiempo a la fecha a aparecido un chirrido en mi auto (Xsara 1.8 VTS 1998) cuando lo enciendo. Este sonido "molesto aumenta cuando giro la dirección hasta su tope, cuando enciendo el AC o cuando el auto vibra ( Ej. una marcha muy baja). El problema no se presenta cuando estoy en una velocidad constante. Cuando lleve el auto a un concesionario me indicaron que el problema era la bomba de la dirección y que me costaba cambiarla casi $300.000. En este momento estoy aproblemado, ya que no me convence el diagnostico. Además, estoy lejos de Santiago como para ver la posibilidad de llevar el auto a otro taller.

Favor si alguien me podría aconsejar que podría estar fallando y si existe alguna solución de mas bajo costo. Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Chirrido Metálico hace 18 años 6 meses #8813

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
si el ruido es parecido como el de un grillo y desaparece cuando coge calor el motor pueder ser que la correa no esté bien tensada y tienes jodido el muelle tensor.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Chirrido Metálico hace 18 años 6 meses #8815

Ya cambie la correa del alternador y se ajusto además. El problema continua.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Chirrido Metálico hace 18 años 6 meses #8817

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues puede ser que tengas algo jodido de la direccion
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Chirrido Metálico hace 18 años 6 meses #8820

Pero no necesariamente suena con la direccion, tambien suena cuando el auto esta frio y se enciende el ventilador y el aire acondicionado. Además cuando parte el auto en, 1era.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Diagrama de correa hace 18 años 6 meses #8911

Acabo de llevar mi auto donde un mecanico que ve problemas de alternadores. Este me dijo que podria ser rodamientos del alternador o que la correa este mal puesta o mal tensada. Tengo que descartar que no sea problema de tension de la correa antes de volver a llevar el auto para que revisen el alternador.,
Amigos, tiene alguien algun esquema de correa o algun dato que me pueda ayudar. Mi auto es un Xsara VTS 1998 . Se los agradeceria demaciado.

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Diagrama de correa hace 18 años 6 meses #8913

Acabo de llevar mi auto donde un mecanico que ve problemas de alternadores. Este me dijo que podria ser rodamientos del alternador o que la correa este mal puesta o mal tensada. Tengo que descartar que no sea problema de tension de la correa antes de volver a llevar el auto para que revisen el alternador.,
Amigos, tiene alguien algun esquema de correa o algun dato que me pueda ayudar. Mi auto es un Xsara VTS 1998 . Se los agradeceria demaciado.

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Chirrido Metálico hace 18 años 6 meses #8937

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
estoy casi seguro k eso es de la correa de accesorios, revisa su estado y la tension ,el eskema de correas , lo hay ,pero la verdad no es necesario ...........
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.109 seconds