Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: No me arrancaba el xsara y me han timao...

No me arrancaba el xsara y me han timao... hace 18 años 6 meses #8926

  • mariasola
  • mariasola's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Hola a todos...he tenido un problemilla con mi xsara y creo que en el taller me acaban de timar; la cuestiòn es que de la noche para la mañana el coche no me arrancaba; antes no me habìa dado ningùn problema, a no ser algùn tironcillo al poco tiempo de arrancarlo, pero nada importante; tras comprobar que tenìa baterìa y que no me habìa quedado sin combustible, llamè a la grùa y se llevò el coche a un taller de "confianza", donde me han cobrado 200 euros por cambiarle los calentadores; la cuestiòn es que un mecànico de citroen me acaba de comentar que no podìa ser fallo de los calentadores y que lo màs probable sea que la averìa sea a otro nivel y todavìa no estè solucionada...Yo soy nueva en este campo y no tengo ni idea¿alguien ne muede echar un cable?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: No me arrancaba el xsara y me han timao... hace 18 años 6 meses #8927

  • kronen
  • kronen's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 119
Bienvenida al foro.
Tienes que darnos mas detalles de la averia,el motor de arranque funcionaba le oias mover,lo hacia como de costunbre?el modelo tambien es fundamental. :lol:
XSARA 2.0 HDI 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: No me arrancaba el xsara y me han timao... hace 18 años 6 meses #8928

  • mariasola
  • mariasola's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Gracias por contestar. El motor de arranque funciona correctamente pero no da señal de que quiere arrancar, tiene bateria, tiene combutible, es un xsara 1.9 d del 99.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: No me arrancaba el xsara y me han timao... hace 18 años 6 meses #8929

  • kronen
  • kronen's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 119
Entiendo que despues de cambiar los calentadores sigue sin arrancar?Han comprobado si llega combustible a la bomba inyecctora?Facilitanos todo los detalles,lo que te han revisado,los comentarios del mecanico asi podremos descartar y tal vez podamos ayudarte.
Saludos :lol:
XSARA 2.0 HDI 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: No me arrancaba el xsara y me han timao... hace 18 años 6 meses #8936

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
lo k me gustaria saber a mi , es en k se basa el mecanico ese de citroen para ecir k no puede ser de los calentadores............ si tiene bateria , combustible, y le cuesta arrancar por la mañana o en ese caso no arranca, puede ser los calentadores , la caja de precalentamiento o cualkier cosa , pero siempre empiezas a mirar esas dos cosas, como supongo habra echo el mecanico k te cambio los calentadores........ otra cosa es ....... si es un mecanico de confianza y mira los calentadores y te dice ke estan mal yo le haria caso........joer, no hay k ser mecanico citroen para saber cuando funcionan unos calentadores...... , si dudas siempre puedes comprobar los calentadores k te kito ........

salu2
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: No me arrancaba el xsara y me han timao... hace 18 años 6 meses #8954

  • Pil
  • Pil's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 82
En tu mensaje has dicho, que el coche te dejó de arrancar de un día para otro.

Si es así, es un poco extraño que sean los calentadores.
Los calentadores no dejan de funcionar de la noche a la mañana, y si lo hacen lo hace uno, no todos a la vez.
Los calentadores se van degenerando progresivamente y con esta degeneracion al coche cada vez le cuesta arrancar más cuando está frio.

O sea que si hasta el momento del fallo no has notado ningún problema de arranque en frio, dudo que fuesen los calentadores.
Xsara 1.6 16v Vtr (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: No me arrancaba el xsara y me han timao... hace 18 años 6 meses #8998

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Tienes que dar más datos.... así es complicadisimo saberlo, al igual que el mecanico de la citroen solo escuchandote a ti dar un diagnóstico sin ver el buga.
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: No me arrancaba el xsara y me han timao... hace 18 años 6 meses #9011

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
al igual que te han dicho los demás compañeros, yo dudo de que sean los calentadores, yo me inclinaría más algun fallo del motor de arranque o lo que es peor, la bomba de combustible.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: No me arrancaba el xsara y me han timao... hace 18 años 6 meses #9047

  • RafaCT
  • RafaCT's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 72
Tambien podria ser el cabezal del filtro de gasoil, a compañeros mios les a pasado que al cambiar el filtro y sangrarlo con la bombita q lleva el cabezal, la membrana que llevan dentro por el tiempo este endurecida, se rompe y coja aire por ahi y no ay quien arranque el coxe y al final se a tenio q cambiar el cabezal, aunque si no lo as usado es raro que se rompa(esto es con las inyecciones lucas, la del xsara d no se cual es)
Xsara VTR HDI 2003
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: No me arrancaba el xsara y me han timao... hace 18 años 6 meses #9066

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
rafact l algunos xsaras se que llevan motronic que creo que es el caso del mio y la del 1.9d creo que es mecanica
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: No me arrancaba el xsara y me han timao... hace 18 años 6 meses #9080

  • franzbuser
  • franzbuser's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 15
  • Thank you received: 1
Saludos, te dio nota que pone aunque te pusiera los cuatro calentadores parece excesivo, (estoy con los demas todos al mismo tiempo raro, raro, rarooo), tal vez pudo ser la valvula de corte, pare.
Saludos




Xsara HDi coupe 90 cv (30/12/99) potenciado a 110 cv.(maquina)
franzbuser
Xsara HDi 90 cv coupe VTR (30/12/99)
potenciado a 110 cv(maquina)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: No me arrancaba el xsara y me han timao... hace 18 años 5 meses #10290

  • mariasola
  • mariasola's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Hola a todos!! perdonad por la tardanza, pero no dispongo de internet todo lo que quisiera: os escribo para daros las gracias a todos y para contaros què fue lo que pasò; lo llevè al mecànico y despuès de pagarle los 210 euros me explicò lo que tenìa el coche; primeramente me dijo que era un fallo de los calentadores, a lo cual, gracias a lo que me contasteis, le expliquè que el coche nunca me habìa dado ni un solo fallo en el arranque y que creìa que eso no podìa ser la causa; entonces empezò a cambiar la versiòn y me dijo que habìa encontrado suelto un conector que le lleva corriente a la bomba del combustible (seguro que tiene un nombre màs tècnico , pero lo desconozco, lo siento),y que ese era el fallo; no obstante me dijo que los 4 calentadores estaban deteriorados y me cobrò los 210 euros por cambiarlos; le pedì que me los entregara y en casa pude comprobar que al menos uno estaba en buen estado (vete tù a saber si los que me dio eran realmente de mi coche)...Bueno, para mi, es bastante dudoso eso de que los calentadores estaban mal....habìa que cobrar algo, no?
Muchas gracias por vuestra ayuda
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.130 seconds